Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
surman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy serio bisexual engo 24 años buena verga flaco lampiño para los que quieran experimentar mamadas mutuas, clavadas, y si veo un culo agradable y limpio los clavo y les doy lengua en ese culo, hablen no tengo sitio soy de medellin, yo los complazco, manes serios nada de locas, por que no se me para y no me gustan.
jeoejeo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy casado hetero y me gustaría encontrar alguien muy discreto con quien experimentar cosas nuevas, estoy en medellín. tengo las mismas inquietudes de algunos de ustedes.
yo quiero conocerlo
juanse-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy casado hetero y me gustaría encontrar alguien muy discreto con quien experimentar cosas nuevas, estoy en medellín. tengo las mismas inquietudes de algunos de ustedes.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Tenemos reunión del grupo de masturbación de hombres, éste domingo 10 de abril a las 3 p.m. en Bogotá

Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza

Saludos
curiosomedpob
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Chimba conocer manes bisex o gay serios pa morbosiar, pajiarnos o simplemente morbo.
juanmgom
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Rico conocer bisex para paja mutua y hablar de sexo
voyermorbo
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
buscamos un hombre bisexual o hetero que tengo curiosidad, para que nos filme en un trio de hombres. Podria servirle incluso para satisfacer la curiosidad de todo lo que pueden hacer tres hombres.
homero7734
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Avisenme cuando es, me gusta la idea
homero7734
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Quien se anima, tambien quiero experimentar, me avisan
imskull00
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
estoy buscando un pasivo o versatil pasivo, no afeminado o loca,para trio este sabado 16, dejenme medio de ocntacto, no mayores de 40,cuestion de husto, somos uno bisex y otro hetero curioso

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Romper

MAPALE $ 135,000