Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
santiagmedel1989
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
El tema es algo interesante, me encantaría tener como amigo sexual un man Joven, con novia o casado con el cual podamos tener una reunión en cualquier sitio de la ciudad de la manera mas normal, hasta llegar al punto de convertirnos en buenos amigos, si aguno está interesado, yo man pinta, cuerpo atlético, estudiante universitario y en una relación estable, es por ello que solo requiero un amigo el cual no comprometa sentimientos pero si comprometa mucho su cuerpo en la cama
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Soy bix me trama mucho el morbo con hombres bix o guey serios .me gusta el vollerismo
carlosmen80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
que rico que aquí en caldas pudiéramos hacer algo de masturbación yo me apunto
sebca23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola, tengo 40 años casado con hijos , deseo experimentar , tener roces con otro hombre ojala tambien casado , mucha discrecion , soy de caliHola soy de Cali. Contactame por interno para acordar algo.
kike2
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
estoy buscando un pasivo o versatil pasivo, no afeminado o loca,para trio este sabado 16, dejenme medio de ocntacto, no mayores de 40,cuestion de husto, somos uno bisex y otro hetero curiosoPARCE, DIGA DONDE Y CUANDO Y YO ME LE MIDO A UNA CULIADA CON VOS Y SU PARCERO. ESTOY EN MEDELLIN!!!
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Quien para roce serio, solo entre hombres nada de amerados ni mundos gays ni nada por el estilo, solo personas serias y honestas, para vueltas de estas clandestinas, yo 30 años blanco delgado serio,
what 🩷 🩷 🩷 🩷
what 🩷 🩷 🩷 🩷
paisa2016
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Chimba conocer manes bisex o gay serios pa morbosiar, pajiarnos o simplemente morbo.
Sí, yo tengo el mismo interés ¿qué tal si lo concretamos?
diego78541
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Por donde esta? Que edad? Skype diego78541
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, éste sábado 30 de abril a las 4 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧
Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza
Saludos
Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧
Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza
Saludos
Nuestros Productos
Splash Seduction X 125 ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990
Set FortuneCEREZA LINGERIE $ 105,000
Perfume Seduction x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900