Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
restre28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
ADANFOX ambos tenemos la misma curiosidad, podemos iniciar contacto y ver que se puede dar.

Hey parcero que 📧
flanch
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, éste sábado 30 de abril a las 4 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada. Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧 Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza Saludos

Cada cuanto se reúnen no sabia que existía esto en Bogotá y  estoy interesado en participar.
carlos47
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
QUE ALGUIEN DEJE UN NUMERO DE TELEFONO
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola a todos.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, el domingo 15 de mayo a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Solo soy curioso hasta ahora. 🩷años. Qué bueno conocer mayores, para conversar o algo. No he hecho nada. Solo un día me pajearon. 🩷
andres3411
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Tema interesante, me gustaria saber como es una mamada masculina
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Tema interesante, me gustaria saber como es una mamada masculina
Cuando quiera
caruto1994
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas noches,

Quien hombre para conocer en Bogotá y que desee experimentar ?
paul0022
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Pajaso, mamada y morbo mutuo entre heteros, una fantasia interesante.
miguel78714
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola, la verdad he intentado hacer contacto con hombres para experimentar en un rol totalmente activo. El problema es que siempre o son hombres mayores o son jovenes muy amanerados y no me gustan ninguno de los dos tipos. Si hay alguien serio en Medellin y completamente pasivo, pueden escribirme al correo l.gonzales30@hotmail, a ver si cumplo la fantasía de una vez por todas

hola como estas soy costeño de monteria mi correo es 📧 soy muy varonil de 36 años muy varon socialmente pero muy pasivo con un buen varon en la cama ..... me facina el morbo y el buen sexo

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000