Guía Cereza
Foro Gay

SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS

juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
elfugaz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Se que en Bello hay cabinas
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
en medellin existirán esas cabinas

Muchas: maracaibo, tabu, veracruz...
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola soy hetero curioso algo nuevo en esto y me da mucha curiosidad un sitio como estos he leído algunos relatos y eso aumenta mas mi curiosidad , soy de bogota tengo 20 y vivo cerca al centro, alguien conoce alguna por ahí quien de mi edad o cerca para acompañarnos que tenga tambien curiosidad o ya tenga experiencia en esos lugares

cuando quieras vamos conozco varias
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Personalmente he pasado muy bueno en cabinas bombona me han echo y he pegado unas mamadas muy buenas . full  morbo manes serios y machitos aunque hace días no voy . estraño ese lugar.
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Personalmente he pasado muy bueno en cabinas bombona me han echo y he pegado unas mamadas muy buenas . full  morbo manes serios y machitos aunque hace días no voy . estraño ese lugar.

Se nota que hace rato no va porque eso es lleno de locas y si no está solo
tabares486
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
en que parte quedan las cabinas de la veracruz?
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Como es la cosa en orange? Se puede morbosear ahi? Yo he ido pero la cabina que me dan siempre es muy publica, hay otras mas privadas?
yerbatizacion-1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
yo hetero curioso me gustaria conocer  cabinas en bogota :)
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
CALI      YO VIVO EN CALI, y conozco unas muy buenas que tienen dias tematicos,  LUNES Y  JUEVES NUDISTA,    MARTESY VIERNES EN BOXER  y asi.................
Yo soy amante del nudismo, lo disfruto a plenitud asi que voy los lunes o los jjueves, y es una experiencia deliciosa, andar desnudo, sentirse libre, exhibirme, ser mirado, y aveces con mucho morbo y deseo, eso me encanta, tambien mirar a otros, asi que las recomiendo totalmente
CIBERVIP
quedan en el norte por santa monica residencial.
andresgamboa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Quien me acompaña a esas cabinas de la 67 con caracas en Bogota, me excita la idea de conocer un sitio de estos pero pues no quiero ir solo.

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 95,900

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900