Foro Gay
SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS
juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
chechoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Alguien a ido o sabe que tal son las cabinas de playanet
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
EY PARCEROS, ME ENCANTA LA SENSACIÓN DE ESTAR EN UNAS CABINAS, CON TODOS LOS MANES PASANDO Y BUSCANDO Y UNO CON EL CORAZON AMIL BUSCANDO VERGA HAY BUENA PA MAMAR O QUIEN SE QUIERE PEGAR A CHUPAR.... SIENTO MUCHOS DESEOS DE VOLVER Y REPETIR ESTA EXPERIENCIA PERO NO HE PODIDO, TENGO PAREJA Y ME DIFICULTA ALGO LAS COSAS......... DE IGUAL FORMA DESEO VOLVER, CONOCER MÁS, ENCONTRAR CON QUIEN PASAR UNA MAMADA BN CHIMBA Y SENTIRME EN SITIO DE LUJURIA Y DESEO.
que rico me chuparas la verga hace rato no me la mama un hombre
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Alguien a ido o sabe que tal son las cabinas de playanet
LAS MEJORES PORQUE SON CERRADAS Y DENTRO SE PUEDE HACER DE TODO, NO LO BOLETEEN LAS LOCAS PUES, ESTAN VETADAS ALLI.
surman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
lastima que las cabinas de la playa que se llamaban playa net ya las quitaron, seran ambias cimbas, con puerta y todo, mas de un culo, me comi haya, y mas de una boca me la mamo.
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
lastima que las cabinas de la playa que se llamaban playa net ya las quitaron, seran ambias cimbas, con puerta y todo, mas de un culo, me comi haya, y mas de una boca me la mamo.
eran las MEJORES cabinas, ya no existen, QEPD.
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hace rato no voy a cabinas, ya ando con unas ganas de volver hace rato, ando de una arrechera y con unas ganas de mamar una verga grande y lechera...
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Lo malo es que a veces hay mucha loca en las cabinas, pero toca ser tolerante
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Eso es cierto Cruising Guy, solo hay que saber con quien, aunque respeto, no me gustan las manes afeminados... nada como un machito, es lo mejor...
sergio930
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola soy hetero curioso algo nuevo en esto y me da mucha curiosidad un sitio como estos he leído algunos relatos y eso aumenta mas mi curiosidad , soy de bogota tengo 20 y vivo cerca al centro, alguien conoce alguna por ahí
quien de mi edad o cerca para acompañarnos que tenga tambien curiosidad o ya tenga experiencia en esos lugares
quien de mi edad o cerca para acompañarnos que tenga tambien curiosidad o ya tenga experiencia en esos lugares
tavo-paisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
en medellin existirán esas cabinas
Nuestros Productos
Luigi'S DreamCEREZA LINGERIE $ 228,900
Harley PinkCEREZA LINGERIE $ 214,900
Mad & SexyCEREZA LINGERIE $ 253,900
VestidoMAPALE $ 131,900