Foro Gay
SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS
juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
quiero conocer una en bogota quien me acompana
conosco varias cuando quieraas me contactas y vamos
more11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Cuales son las mejores cabinas?? en Medellin hay Glory Hole??
carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
cabinas privadas arriba del parque bolívar? las mismas cabinas maracaibo?quien en cabinas hoy, digan en cuales y voy
jcsides
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Alguno sabe sobre este tipo de lugares en bello, seria chevere conocer y ver que hay. :)
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
las unicas 24 horas son las de maracaibo?
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años
Al frente de la estacion del mio de Vipasa...en plaza norte segundo piso.
Hola. dime una cosa. en esas cabinas tienes Glori Hole.
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
cuales son las de santa lucia?? alguien q informe
stuntrick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Mk yonewtuve hoy en la mañana en maracaibo y si mucho morbo y todo bien, pero nada de nada, solo visaje parce
A que hora se parcha mejor
A que hora se parcha mejor
YO HE ESTADO EN CABINAS 24 HORAS MARACAIBO MMMMM DELICIOSO EL LUGAR BNAS VERGAS Y MUY RESERVADO Y TAMBN CABINAS BOMBONA LOCAL 141 ES MAS PEQUEÑO QUE MARACAIBO PERO TAMBN ES BUENOO SE HACE DE TODOO PAJA MAMADAS CULIADAS CON 2 Y 3 Y MAS..Q RICO EXELENTES PARA MORBOSIAR
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
No vayan a unas tales cabinas dizque line en las torres de Bomboná, son caras y malas.
stuntrick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
EY PARCEROS, ME ENCANTA LA SENSACIÓN DE ESTAR EN UNAS CABINAS, CON TODOS LOS MANES PASANDO Y BUSCANDO Y UNO CON EL CORAZON AMIL BUSCANDO VERGA HAY BUENA PA MAMAR O QUIEN SE QUIERE PEGAR A CHUPAR....
SIENTO MUCHOS DESEOS DE VOLVER Y REPETIR ESTA EXPERIENCIA PERO NO HE PODIDO, TENGO PAREJA Y ME DIFICULTA ALGO LAS COSAS......... DE IGUAL FORMA DESEO VOLVER, CONOCER MÁS, ENCONTRAR CON QUIEN PASAR UNA MAMADA BN CHIMBA Y SENTIRME EN SITIO DE LUJURIA Y DESEO.
SIENTO MUCHOS DESEOS DE VOLVER Y REPETIR ESTA EXPERIENCIA PERO NO HE PODIDO, TENGO PAREJA Y ME DIFICULTA ALGO LAS COSAS......... DE IGUAL FORMA DESEO VOLVER, CONOCER MÁS, ENCONTRAR CON QUIEN PASAR UNA MAMADA BN CHIMBA Y SENTIRME EN SITIO DE LUJURIA Y DESEO.
Nuestros Productos
Mad & SexyCEREZA LINGERIE $ 253,900
VestidoMAPALE $ 110,900
Disfraz De MurcielagoMAPALE $ 102,900
BodyMAPALE $ 86,900