Foro Gay
SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS
juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Donde menos locas hay sin duda es en las que quedan por la Veracruz, lo malo es que a veces también hay mucho cucho intenso pero no siempre, las recomiendo.
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola alguien que me diga las de Itagui donde son para ver si me atrevo a ir. Y las de Veracruz. Gracias
pajero29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, todo lo que dicen es cierto uno ve mucho movimiento en las cabinas.... yo he ido a las tabu, a las bombona y una en el centro que se llaman cabinas privadas arriba de la plaza de bolivar....
Pero donde quedan las oscuras de bombona que dicen? yo solo he estado en las de un primer piso.....
Porpongan y vamos mañana festivo en la tarde
Pero donde quedan las oscuras de bombona que dicen? yo solo he estado en las de un primer piso.....
Porpongan y vamos mañana festivo en la tarde
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola, todo lo que dicen es cierto uno ve mucho movimiento en las cabinas.... yo he ido a las tabu, a las bombona y una en el centro que se llaman cabinas privadas arriba de la plaza de bolivar.... Pero donde quedan las oscuras de bombona que dicen? yo solo he estado en las de un primer piso..... Porpongan y vamos mañana festivo en la tarde
cabinas privadas arriba del parque bolívar? las mismas cabinas maracaibo?
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
he visto en la 62 abajo de la 13 con glori hole y en la primera de mayo despues de la boyaca en un tercer piso creo que tiene video dice las kabinas tambien con glori hole
travestideclose
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años
seria super deli... ir a las de la 53 .... me apunto ... haber vamos ... tv rico ir con vos .... un beso... mi sky kazan1232 ademas me dicen quee alli hay un hole glory.... vale...!
Si eres vergon y dominante me gustaría mamártelo
douglas863
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Donde quedan las cabinas del parque del periodista
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Donde quedan las cabinas del parque del periodista
En el parque del periodista.
elcosta2
Somos pareja swinger