Guía Cereza
Foro Gay

SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS

juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
seria  super  deli...  ir  a las  de  la  53 ....  me apunto ...  haber    vamos  ...  tv  rico  ir con vos ....  un beso... mi  sky kazan1232    ademas  me dicen quee alli hay  un hole glory....  vale...!
odontohot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
En el norte de cali hay unas muy buenas, con glory hole y cuarto oscuro, ademas mucho man dispuesto que le calmen la arrechera

DONDE??
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
DONDE??

Al frente de la estacion del mio de Vipasa...en plaza norte segundo piso.
juansuba19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hay unas cabinas en bogota en la 64 con av caracas si algo sale seria rico probar alli
sexo-en-grupo
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
buenos días deseamos saber si en bucaramanga hay cabinas para la practica de glori hole gracias
sexo-en-grupo
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
buenos días deseamos organizar un bang  gang en bucaramanga  y andamos en bus queda  de mujeres parejas y muchos hombres por favor escribir al correo pedritoeldejenerado@hotmail gracias
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Un poco de humor: las 20 mentiras del hombre gay jajaj http://ryanbru.com/20-mentiras-del-gay/
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
y en Bogotá cuáles otras hay?
nananchat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
En Boogotás santamatilde hay unas internet con  cabinas privadas modulos de a 2 donde se puede ver al de al lado , ahi me ha pajeado un par de veces  y he visto muchas pajas

Hola. En que parte o direccion de Santa Matilde???? Gracias por el  dato!!
johncamilo54
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola si me ayudas, nombres, direcciones y telefono si se puede mejor de cabinas de internet en cali que deseo ir y sería la primera vez que hago esto.
Gracias.

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Sweet Apple

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Set Iris

CEREZA LINGERIE $ 89,900

Steel Girl

CEREZA LINGERIE $ 206,900