Guía Cereza
Foro Gay

SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS

juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
dainytunes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hey soy joven serio vergon  me gustaria ir a cabinas con algun mansito joven serio que le soye la vuelta con discrecion... dejen mensaje privado y pasamos un rato chimba
jjuuann
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
quien me explica como llego a las cabinas de las torres de bombona?
elmenpaisa83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
parceros, me interesa el tema de las cabinas en medallo, alguno que quiera ir conmigo?
parce digame y nos vamos de roce guevon, yo tengo 26, tenes whatsapp?
dainytunes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Cabinas de veracruz pa los que els gustan mas serios menos locas, muy buenas

donde quedan las cabinas veracruz???
franfredea
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Esas cabinas de Bomboná, las que son oscuras no me gustan; son demasiado cochinas, uno se sienta y el piso está lleno de polvo gass, los teclados son asquerosos, algunos también tienen salpicadas de polvo; no me gustaron para nada.
Las otras que son las claritas si son mas bacanas y aseadas.

esta mañana estuve en cabinas de las torres de Bombona el ambiente súper mientras me preparaba para entrar en xtube dos manes listos con las vergas mas paradas primero se me acerco uno era mono un chimbo algo pequeño paro que ricura y todo rasurado y orto mas gordito pero que man para culiar pase de lo lindo me hicieron votar dos veces a los dos se los mame.
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Esas cabinas de Bomboná, las que son oscuras no me gustan; son demasiado cochinas, uno se sienta y el piso está lleno de polvo gass, los teclados son asquerosos, algunos también tienen salpicadas de polvo; no me gustaron para nada. Las otras que son las claritas si son mas bacanas y aseadas.

totalmente, ademas de cochinas se mantienen llenas de puras locas y no se puede hacer nada, son  las peores definitivamente
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
oigan las únicas que son 24 horas son las de maracaibo? no hay otras que sean 24 hrs?
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola !! quisiera saber  si hay cabinas en bogota privadas  sobretodo en chapinero o en el centro quien sepa por favor escribir a 📧 . Gracias

Cabinas de la 53.
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Esas cabinas del periodista son buenas muy buenas tienen full espacio y pos solo fui una vez y culie y me lo mamaron muy chimba jejejejejejeje regresare algun dia y pos me parecio que habian personas serias y pues se veian agradables buena experiencia lo recomiendo

parce pues un dia que estaba en el periodista miraba disimuladamente para alla y se veia la silueta de la gente caminando y buscando juerga... eso es lo que no me gusta de ahi, esa ventana que da al periodista... de resto son buenas.
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
En el norte de cali hay unas muy buenas, con glory hole y cuarto oscuro, ademas mucho man dispuesto que le calmen la arrechera

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Levantadora

MAPALE $ 111,900