Guía Cereza
Foro Gay

SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS

juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
Atila20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by travestideclose seria  super  deli...  ir  a las  de  la  53 ....  me apunto ...  haber    vamos  ...  tv  rico  ir con vos ....  un beso... mi  sky kazan1232    ademas  me dicen quee alli hay  un hole glory....  vale...! Si eres vergon y dominante me gustaría mamártelo
JoshAvenue
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola, soy nuevo en esto y me produce mucho morbo, quiero ir a maracaibo,alguien podría contarme cómo es la vuelta, que dices en la entrada o qué?, como sabes quien quiere?
Gracias
aquiles90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Estoy de paso en bogota, 32 años, serio y interesado en conocer del asunto.... me cofirmas y nos conocemos...
Alejoactivo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by solterito 🩷 Eyyy si alguien quiere ir a una de estas cabinas y pasarla bien... si algo me agregan ak whasapp 🩷

Hola parce me dice y nos vemos soy serio y reservado
franfredea
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Ahora en el poblado por la 10 cerca al lleras abrieron unas cabinas Tabú, se ven muy cheveres, aguanta ir de roce allá
vergara2802
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quien para ir a Tabú por la 10 ?
escorpioc09
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Las de Maracaibo son cheveres, lo malo es cuando de repente estas ya con alguien y llega otro que no les gusta a ninguno de los dos a insistir y a arruinar la diversión...

Pero son muy cheveres, puedes hacer de todo.
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
como es para ir a tabu quien me lleva
Cúa quieras vamos mi WhatsApp es 🩷
Escríbeme para q vamos
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by juancamilo1211 como es para ir a tabu quien me lleva

Hola si quieres vamos mi WhatsApp es 🩷
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by osote Me he parchado en varios ciber pero nunca he estado en las de c c orquídea alguien me puede decir como es, si son iguales a las de Maracaibo. Gracias.

Quién va conmigo a las cabinas de cc orquídea mi WhatsApp es 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900

Black Minnie

CEREZA LINGERIE $ 167,900