Guía Cereza
Foro Gay

SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS

juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by cruising-guy Alguien a ido o sabe que tal son las cabinas de playanet LAS MEJORES PORQUE SON CERRADAS Y DENTRO SE PUEDE HACER DE TODO, NO LO BOLETEEN LAS LOCAS PUES, ESTAN VETADAS ALLI.

Me podrías decir donde quedan esas cabinas, o me podrías llevar?
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by xmodelslatin Buen día  :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos en dólares haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot

Hola me interesa, me podrías dar mas información por favor
Mi WhatsApp es 🩷
el-pipe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quiero ir, cual recomienda. Admito que me da miedo, pero la adrenalina debe ser cosa de locos.
wprowad123
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Quote by el-pipe Quiero ir, cual recomienda. Admito que me da miedo, pero la adrenalina debe ser cosa de locos.

Parcero chimba ir, soy serio y varonil, por si se quiere anotar
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
que hay de cierto que alla se puede andar desnudo? es decir en las cabinas.
Morbide
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, soy hombre heterosexual curioso y soy nuevo en todo esto. Les cuento que el sábado pasado me dio por ir a las cabinas de Tabú en el parque del periodista. Subí las escalas y llegué a la puerta, mi corazón se me aceleró a mil por minuto y el pánico se apoderó de mi. No fuí capaz de tocar el timbre y me devolví; me dio susto.
No se si alguíen igual que yo me quiera acompañar para no ir solo y pajearnos o algo allá.
Dejen mensaje. Muchas gracias
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by notwhitetrash BDSM GAY MEDELLIN!!!! PAGINA EN FACEBOOK!... QUIEREN SER SOMETIDOS O QUIEREN SOMETER ?... SI EL DOLOR ES TU PLACER Y UN CORREAZO TU EXCITACION ENTRA A LA PAGINA DE FACEBOOK    BDSM GAY MEDELLIN! https://www.facebook.com/pages/BDSM-gay-medellin/ 🩷 AMOS Y SUMISOS!.. TODOS BIENVENIDOS!.

Hola yo pasivo sumiso, si quieres me puedes escribir al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷9
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by Morbide Hola, soy hombre heterosexual curioso y soy nuevo en todo esto. Les cuento que el sábado pasado me dio por ir a las cabinas de Tabú en el parque del periodista. Subí las escalas y llegué a la puerta, mi corazón se me aceleró a mil por minuto y el pánico se apoderó de mi. No fuí capaz de tocar el timbre y me devolví; me dio susto. No se si alguíen igual que yo me quiera acompañar para no ir solo y pajearnos o algo allá. Dejen mensaje. Muchas gracias

Hola yo te puedo acompañar si quieres, me escribes al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷y cuadramos una ida alla
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by xmodelslatin Buen día  :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos en dólares haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot

Hola mi whatsapp es 🩷
elkinejes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Holas, soy nuevo por acá, me gustaría saber mas sobre las cabinas, cuales son (soy de medellin), como es el protocolo a seguir en esos sitios (me refiero a como abordar mujeres ; a las señales que hay que estar atento) , cualquier información, se la agradecería. mi correo es 📧

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Radiant

SEN INTIMO $ 29,990

Body

MAPALE $ 145,000

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000