Guía Cereza
Foro Gay

SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS

juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by cruising-guy Alguien a ido o sabe que tal son las cabinas de playanet LAS MEJORES PORQUE SON CERRADAS Y DENTRO SE PUEDE HACER DE TODO, NO LO BOLETEEN LAS LOCAS PUES, ESTAN VETADAS ALLI.

Me podrías decir donde quedan esas cabinas, o me podrías llevar?
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by xmodelslatin Buen día  :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos en dólares haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot

Hola me interesa, me podrías dar mas información por favor
Mi WhatsApp es 🩷
el-pipe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quiero ir, cual recomienda. Admito que me da miedo, pero la adrenalina debe ser cosa de locos.
wprowad123
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Quote by el-pipe Quiero ir, cual recomienda. Admito que me da miedo, pero la adrenalina debe ser cosa de locos.

Parcero chimba ir, soy serio y varonil, por si se quiere anotar
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
que hay de cierto que alla se puede andar desnudo? es decir en las cabinas.
Morbide
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, soy hombre heterosexual curioso y soy nuevo en todo esto. Les cuento que el sábado pasado me dio por ir a las cabinas de Tabú en el parque del periodista. Subí las escalas y llegué a la puerta, mi corazón se me aceleró a mil por minuto y el pánico se apoderó de mi. No fuí capaz de tocar el timbre y me devolví; me dio susto.
No se si alguíen igual que yo me quiera acompañar para no ir solo y pajearnos o algo allá.
Dejen mensaje. Muchas gracias
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by notwhitetrash BDSM GAY MEDELLIN!!!! PAGINA EN FACEBOOK!... QUIEREN SER SOMETIDOS O QUIEREN SOMETER ?... SI EL DOLOR ES TU PLACER Y UN CORREAZO TU EXCITACION ENTRA A LA PAGINA DE FACEBOOK    BDSM GAY MEDELLIN! https://www.facebook.com/pages/BDSM-gay-medellin/ 🩷 AMOS Y SUMISOS!.. TODOS BIENVENIDOS!.

Hola yo pasivo sumiso, si quieres me puedes escribir al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷9
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by Morbide Hola, soy hombre heterosexual curioso y soy nuevo en todo esto. Les cuento que el sábado pasado me dio por ir a las cabinas de Tabú en el parque del periodista. Subí las escalas y llegué a la puerta, mi corazón se me aceleró a mil por minuto y el pánico se apoderó de mi. No fuí capaz de tocar el timbre y me devolví; me dio susto. No se si alguíen igual que yo me quiera acompañar para no ir solo y pajearnos o algo allá. Dejen mensaje. Muchas gracias

Hola yo te puedo acompañar si quieres, me escribes al whatsapp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷y cuadramos una ida alla
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by xmodelslatin Buen día  :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos en dólares haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot

Hola mi whatsapp es 🩷
elkinejes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Holas, soy nuevo por acá, me gustaría saber mas sobre las cabinas, cuales son (soy de medellin), como es el protocolo a seguir en esos sitios (me refiero a como abordar mujeres ; a las señales que hay que estar atento) , cualquier información, se la agradecería. mi correo es 📧

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Mad & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 253,900

Babydoll

MAPALE $ 81,900