Guía Cereza
Foro Gay

SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS

juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
juancamilo1211
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Existen en medallo cabinas con huecos para morbocear y tirar paja de lo lindo y hasta mamar? cuales son?
hola
juancamilo1211
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
parce esas cabinas quedan al frente del parque del periodista, y son una chimba, me gusta mucho ir halla, los manes son meros serios, y van muchos  neas que se parchan ahi en el parque
cuando vayas nos cuentas como te fue
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Alguien conoce sex shops en bogota con cabinas privadas?
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Eyyy si alguien quiere ir a una de estas cabinas y pasarla bien... si algo me agregan ak whasapp 🩷
laura1996
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hay alguna mujer q quiera ir conmigo a las cabinas
bucaroblanco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
en bucaramanga existen cabinas asi? si es asi alguien que diga
notwhitetrash
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
BDSM GAY MEDELLIN!!!! PAGINA EN FACEBOOK!...
QUIEREN SER SOMETIDOS O QUIEREN SOMETER ?...
SI EL DOLOR ES TU PLACER Y UN CORREAZO TU EXCITACION ENTRA A LA PAGINA DE FACEBOOK    BDSM GAY MEDELLIN!

https://www.facebook.com/pages/BDSM-gay-medellin/ 🩷

AMOS Y SUMISOS!.. TODOS BIENVENIDOS!.
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
pues yo creo que he estado en todas,  a me me encanta el sex casual, en estas cabinas uno encuentra de todo, son cabinas de madera de un metro maso, atras tienen cortinas oscuras para q no se vea lo q haces, la primera vez q estuve en una de ellas fue intenso, me veia en cam con alguien mas y sintiendome comodo empece a mostrarle mi culo por cam con temor a ser visto, pero creo que esto es algo que se pierde con un par de visitas...

bajo las cortinas puedes ver que en mas de una cabina hay mas de una persona, por lo general alguien parado al lado de la silla de quien le hace una buena mamada, me gusta rondear a ver que buena verga me encuentro, se ven lokas, maduros, viejos, es un lugar publico y van todo tipo de personas, tu decides a quien dejas entrar a tu cabina o a quien le ofreces una buena mamada....

muchas veces solo puedo pajearme porque no vez a nadie interesante, aunque confiezo que mas de una vez me han culiado en la choza de bello, maracaibo, orquidea..... bombona es muy desaseado y no se presta pa na, las de el periodista (taboo)  una vez estuve alli, pero no vi a nadie interesante....

por lo general me encantan las vergas maduras, sanas, de cuchos bien presentados, arrechos.... esos siempre terminan comiendose mi culo :p

jejeje, ps bueno, cualquier cosa me preguntan.... mi skype es teen.bello
john-bogo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
mi cel (whatsapp) 🩷acordemos una visita a chapinero o al centro
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
pues yo creo que he estado en todas,  a me me encanta el sex casual, en estas cabinas uno encuentra de todo, son cabinas de madera de un metro maso, atras tienen cortinas oscuras para q no se vea lo q haces, la primera vez q estuve en una de ellas fue intenso, me veia en cam con alguien mas y sintiendome comodo empece a mostrarle mi culo por cam con temor a ser visto, pero creo que esto es algo que se pierde con un par de visitas... bajo las cortinas puedes ver que en mas de una cabina hay mas de una persona, por lo general alguien parado al lado de la silla de quien le hace una buena mamada, me gusta rondear a ver que buena verga me encuentro, se ven lokas, maduros, viejos, es un lugar publico y van todo tipo de personas, tu decides a quien dejas entrar a tu cabina o a quien le ofreces una buena mamada.... muchas veces solo puedo pajearme porque no vez a nadie interesante, aunque confiezo que mas de una vez me han culiado en la choza de bello, maracaibo, orquidea..... bombona es muy desaseado y no se presta pa na, las de el periodista (taboo)  una vez estuve alli, pero no vi a nadie interesante.... por lo general me encantan las vergas maduras, sanas, de cuchos bien presentados, arrechos.... esos siempre terminan comiendose mi culo :p jejeje, ps bueno, cualquier cosa me preguntan.... mi skype es teen.bello

Que puta eres, me encanta  :)

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Steel Girl

CEREZA LINGERIE $ 206,900

Babydoll

MAPALE $ 92,900