Foro Gay
SEXO EN CABINAS DE INTERNET PUBLICAS
juanchoant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola he visto algunas cabinas de internet por las torres de bombona y otras mas abajo. Alguien ha entrado a cabinas de internet donde se puedan hacer cosas, que hay hecho y que recomiendan??
172 Respuestas
osote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
También las he probado casi todas en mi bella medallo, cada una de ellas tiene su encanto y lo mas bacano de todo es que uno al final decide con quien compartir un rato de sexo. Pero me disfruto las cabinas de Veracruz allí he mamado de lo lindo y me lo han mamado súper rico, recomiendo en los fines de semana las de Maracaibo tremendo lugar para putiar, después de la una de la madrugada nunca en vida había visto tanto man tirando paja y dispuesto a lo que sea con el que sea. Me encanta tirar paja y que me vean al igual que ver tirar paja a otro man.
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
podrias decirnos una direccion mas exacta, gracias
Calle 53 # 16 - 40, Int 2
johncamilo54
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Hay varios, entre ellas la ya famosa cabinas de la 53
Quiero saber de cabinas de internet en cali si me ayudan.
aandres-20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Estoy en CALI, quien sabe en que parte de la Sultana del Valle hay un lugar de estos? Gracias. Me llamo Andrés tengo 29 años y me encantaría tener amigos o amig@as para compartir experiencias
En Cali hay unas en la Av 6 con 17 esquina, casa de 3 pisos blanca con vidrios polarizados, es buena y la unica k conozco, pero he oido de unas por el C.C Pasarela, en la Clle 5 como con 42 tambien hay unas, y por el estadio.
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
TODAS TIENEN SU ENCANTO
LAS MEJORES: MARACAIBO Y ORQUIDEA.... SON DEL MISMO DUEÑO, LIMPIAS Y MUY PRIVADAS... SUELO FRECUENTARLAS CADA VEZ QUE VOY AL CENTRO
LAS PEORES: ESAS DE BOMBONA... PEQUEÑAS, DESASEADAS Y TODOS LOS Q PASAN POR LA CALLE VEN HACIA ADENTRO
TABU EN EL PARQUE EL PERIODISTA SON MUY PRIVADAS, PERO PIENSO QUE EL DISEÑO DE EL INTERIOR NO ES EL MEJOR
EN BELLO ESTAN LAS DE LA CHOZA, SON MUY VAKANAS, TIENEN AGUJEROS ENTRE LAS CABINAS Y SE HACE UN GLORY HOLE DELICIOSO, PERO YA ESTAN MUY VOLETIADAS
SIEMPRE HE QUERIDO SABER DONDE QUEDAN LAS DE LA VERACRUZ.... AUN NO LAS CONOZCO, ME GUSTARIA IR
ckmilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Holas, soy nuevo por acá, me gustaría saber mas sobre las cabinas, cuales son (soy de medellin), como es el protocolo a seguir en esos sitios (me refiero a como abordar a la gente o a las señales que hay que estar atento) , cualquier información, se la agradecería. mi correo es 📧
parcerorelax
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Holas, soy nuevo por acá, me gustaría saber mas sobre las cabinas, cuales son (soy de medellin), como es el protocolo a seguir en esos sitios (me refiero a como abordar a la gente o a las señales que hay que estar atento) , cualquier información, se la agradecería. mi correo es 📧Cuando quiera vamos
osote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me he parchado en varios ciber pero nunca he estado en las de c c orquídea alguien me puede decir como es, si son iguales a las de Maracaibo.
Gracias.
Gracias.
leopajitas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
PARCEROS QUEDA EN LA CALLE 53 CON CRA 16 TERCER PISO
andres04
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a todos,
Un sabado fui a las cabinas de Orquidea plaza, se ve muy aseado, las cabians son muy privadas, fui con la idea de experimenar un poco, fue mi primera vez me senti algo neviosos, me quede 20 min, veia mucho movimiento, por un hueco pequeño veia como mi vecino se tocaba su pene, por encima de su jean, la verdad queria que alguin me lo chupara un poco, pero no se dio nada, algun dia vovere a ir y espero que alguien me lo haga.
Un sabado fui a las cabinas de Orquidea plaza, se ve muy aseado, las cabians son muy privadas, fui con la idea de experimenar un poco, fue mi primera vez me senti algo neviosos, me quede 20 min, veia mucho movimiento, por un hueco pequeño veia como mi vecino se tocaba su pene, por encima de su jean, la verdad queria que alguin me lo chupara un poco, pero no se dio nada, algun dia vovere a ir y espero que alguien me lo haga.
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 89,900
BabydollMAPALE $ 79,900
BodysuitMAPALE $ 67,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 85,900