Foro Gay
VIGILANTES, POLICIAS, TAXISTAS Y MILITARES MEDELLIN
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Espacio para comentar y hablar de experiencias con vigilantes policias y taxistas en Medellín, compartamos información y experiencias.
49 Respuestas
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by chomemo Espacio para comentar y hablar de experiencias con vigilantes policias y taxistas en Medellín, compartamos información y experiencias.
Quien ha tenido con taxistas, cuenten
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Retomamos este tema ya que había un foro anteriormente muy comentado y este tema yo se que le trama a muchos.
En el Santa Fe hay movimiento y vigilantes mirones.
En el Santa Fe hay movimiento y vigilantes mirones.
dieguito1070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Los roces con uniformados u taxistas son lo más rico u excitante , si hay algún taxista o uniformado interesado envíeme un mensaje !
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
En el edificio de Liberty Seguros en el Poblado hay un vigilante costeño, trigueño no muy alto, culón y muy riko....
condor10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado
martsc
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado
como es la vuelta, chimba roce asi en que parte de la facultad y como es el visaje para saber que sos vos o los que quieran morbo???
gato_legao
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado
hola que mas bien que rico yo vivo cerca a la de minas ,hable como es
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hey cuenten compartan sus experiencias y los roses con vigilantes, policías o taxistas
condor10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by gato_legao Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado hola que mas bien que rico yo vivo cerca a la de minas ,hable como es
Aquí puede estirar cualquiera, dice que va a ir a estudiar un documento o algo así y ya
1 / 5
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 143,000

SEN INTIMO $ 37,990

MAPALE $ 115,500