Foro Gay
VIGILANTES, POLICIAS, TAXISTAS Y MILITARES MEDELLIN
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Espacio para comentar y hablar de experiencias con vigilantes policias y taxistas en Medellín, compartamos información y experiencias.
49 Respuestas
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Como es la vuelta, donde hay movimiento o alguna experiencia
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.
si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena
si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena
cristianco12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by el-duarte Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad. si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena
Yo También Soy de Medellin, serio Y Me Gustaría experimentar contigo
pablitocaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algun taxista o vigilante que quiera roce enviar privado. Solo serios y mucha discrecion. Yo hetero curioso 32 años
St2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Si hay vigilantes de la Udea o cerca mandar interno
paisa.versatil
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privadochimbas los roces en la u
jorgemen1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
LOS VIGILANTES DEL SENA DE CALATRAVA SON MUY CACORROS MAS DE UNO ES MIRONCITO
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
En Santafe hay vuelta y vigilantes mirones, quien con los de santafe o de otro centro comercial
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
En el sotano de la Alpujarra Municipio hay dos muy chimbas y mirones
gato_legao
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by chomemo En el sotano de la Alpujarra Municipio hay dos muy chimbas y mirones
toca ir a ver que pasa
Nuestros Productos

MAPALE $ 119,500

HENTAI FANTASY $ 61,900

MAPALE $ 114,000

CEREZA LINGERIE $ 75,900