Foro Gay
VIGILANTES, POLICIAS, TAXISTAS Y MILITARES MEDELLIN
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Espacio para comentar y hablar de experiencias con vigilantes policias y taxistas en Medellín, compartamos información y experiencias.
49 Respuestas
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by condor10 Quote by gato_legao Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado hola que mas bien que rico yo vivo cerca a la de minas ,hable como es Aquí puede estirar cualquiera, dice que va a ir a estudiar un documento o algo así y ya
yo vivo cerca, si quiere mande fotos por privado y nos vemos alla a ver que turno tiene y todo
TiroGanzo
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Soy activo, alguno me recomienda algun pasivo con quien intentarlo, esto es rico y seria mi primera vez
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by TiroGanzo Soy activo, alguno me recomienda algun pasivo con quien intentarlo, esto es rico y seria mi primera vez
mi whatsapp es 🩷hablamos y caudramos algo bien rico
paisa.versatil
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hoy en la udea?
En ciudad
En ciudad
Quote by paisa.versatil Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado chimbas los roces en la u
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Cuenten sus experiencias cin vigilantes policías etc, o digan dónde es la vuelta
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quién ha visto vigilantes chimbas o que les guste la vuelta? En monterrey he visto y tenido roce
franfredea
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
En enero de 2014, en la madrugada de un domingo me llevó un taxista al centro, el man me hizo varias preguntas y no caí en cuenta del asunto, solo cuando me fui a bajar me di cuenta, igual me azaré y no pude hacer nada, quedé con esa espinita, que lástima, espero que algún día se repita...
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quien ha tenido roces con vigilantes policías o taxista, cuenten pues
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven
Parceros heteros de buena
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven
Parceros heteros de buena
Sney.herrer
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gyustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado
Hola. Como estas? Bacano hacer algo
Nuestros Productos
Bata de encaje transparenteMAPALE $ 120,000
Panty ObsessionCEREZA LINGERIE $ 46,900
Disfraz EnfermeraMAPALE $ 110,000
Set CheerCEREZA LINGERIE $ 97,900