Foro Gay
VIGILANTES, POLICIAS, TAXISTAS Y MILITARES MEDELLIN
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Espacio para comentar y hablar de experiencias con vigilantes policias y taxistas en Medellín, compartamos información y experiencias.
49 Respuestas
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by condor10 Quote by gato_legao Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado hola que mas bien que rico yo vivo cerca a la de minas ,hable como es Aquí puede estirar cualquiera, dice que va a ir a estudiar un documento o algo así y ya
yo vivo cerca, si quiere mande fotos por privado y nos vemos alla a ver que turno tiene y todo
TiroGanzo
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Soy activo, alguno me recomienda algun pasivo con quien intentarlo, esto es rico y seria mi primera vez
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by TiroGanzo Soy activo, alguno me recomienda algun pasivo con quien intentarlo, esto es rico y seria mi primera vez
mi whatsapp es 🩷hablamos y caudramos algo bien rico
paisa.versatil
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hoy en la udea?
En ciudad
En ciudad
Quote by paisa.versatil Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado chimbas los roces en la u
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Cuenten sus experiencias cin vigilantes policías etc, o digan dónde es la vuelta
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quién ha visto vigilantes chimbas o que les guste la vuelta? En monterrey he visto y tenido roce
franfredea
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
En enero de 2014, en la madrugada de un domingo me llevó un taxista al centro, el man me hizo varias preguntas y no caí en cuenta del asunto, solo cuando me fui a bajar me di cuenta, igual me azaré y no pude hacer nada, quedé con esa espinita, que lástima, espero que algún día se repita...
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quien ha tenido roces con vigilantes policías o taxista, cuenten pues
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven
Parceros heteros de buena
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven
Parceros heteros de buena
Sney.herrer
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gyustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado
Hola. Como estas? Bacano hacer algo
Nuestros Productos

MAPALE $ 112,000

CEREZA LINGERIE $ 133,900

MAPALE $ 126,000

HENTAI FANTASY $ 79,900