Foro Gay
VIGILANTES, POLICIAS, TAXISTAS Y MILITARES MEDELLIN
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Espacio para comentar y hablar de experiencias con vigilantes policias y taxistas en Medellín, compartamos información y experiencias.
49 Respuestas
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones, jovenes.
La buena.
La buena.
chomemo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Algun parcero que cuente dónde hay roce, o cuente su experiencia.
Sebbas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by el-duarte Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones, jovenes. La buena.
Hableme al wpp 🩷yo nunca he estado con un hombre y me da curiosidad ver que se podria dar
miguelve
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Parcero escribime para q cuadremos algo allá en minas.
Quote by condor10 Hola soy vigilante y siempre me ha gustado tener un roce en el trabajo y aquí en la facultad de minas en Robledo se puede hacer algo, si alguien quiere me envía un privado
carltos
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Quote by TiroGanzo Soy activo, alguno me recomienda algun pasivo con quien intentarlo, esto es rico y seria mi primera vez
Hola hablame! yo pas serio agg al 🩷
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Que rico hacer algo bien intenso con un vigilante o taxista ome... Con estos climas tan fríos ando bastante ansioso... Cualquier cosa me contactan...
Grueso versátil 81
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Hace varios años tuve un roce con un vigilante de una antigua inspección de policía, cerca al Sena de Pedregal ... Sólo fue masturbación, pero muy chimba
alexmed641
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Mi primo necesita un plomero en el apto, me preguntó si conocía alguno, y quiero "hacerle la maldad" yo creo al Man le gusta el cuento pero no he podido saber. Quién se presta pa recomendarlo?
Bisexual30
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by jorgemen1 LOS VIGILANTES DEL SENA DE CALATRAVA SON MUY CACORROS MAS DE UNO ES MIRONCITO
Cuenta tu experiencia
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Que rico ome hacer algo bien rico con un vigilante o un taxista... Si hay alguno n interesado en pasarla rico, me escribe al privado, soy muy serio y reservado...
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 95,000

MAPALE $ 116,500