Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

...a los jovenes les gustamos las veteranas?

patricia73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
...estoy separada y desde un tiempo para aca me atraen mucho los jóvenes....son mas atrevidos y arriesgados...que opinan nenes y maduritas?....
36 Respuestas
sago201
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Yo me ofrezco para lo que quieran
juan3010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Patricia considero no solo por el recorrido tambien hay un componente como de lo prohibido, y ademas son mucho mas hermosas, ademas son mas libertarias. Ha de ser una locura conocer una mujer madura y tener sexo salvaje. :)
kevinmerchan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
a mosotras las leydis mayores tambien mos gusta lo pollos, quiero uno
el-morenazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Si las veteranas nos encantan, por ese tabu de la diferencia de edad, por ser mas prohibidas, y lo prohibido es rico.
Ademas pues uno considera que son de mas experiencia y menos complicadas a la hora de tener sexo.
TUve varias experiencias con veteranas y fueron deliciosas. Actualmente busco una como pareja sexual estable, pero a muchas les da aun miedo arriesgarse o a veces hastaa enamorarse de alguien menor  a ellas.
Igual si hay alguna de medellin Interesada, seria rico conocerla y contactarla.
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
en realidad si alos jovenes como nosostros nos ataren mucho mas las maduras el problema es que siempre andan buscando hombres de su edad no se si les da  pena o algo asi solo digo que s mejor que sean aviertas por ese lado si les atraen un joven que lo diga y ya que siempre van a ver jovenes con ganas de estar con ustedes ^^ aprobecho y digo si alguna esta interesada en un trio con mi mujer  y yo en cali mandar un mensaje ;)
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
a mi tambien me gustan las veteranas, para tu edad te ves conservada y si te intereso puedes buscarme en mi perfil
seardi-21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola es verdad , aunque no tengo mucha experiencia con ellas,por lo general a mi me gustan mucho mas las mujeres mayores  que las chicas jovenes no se por que sera si por la experiencia  o por ese no se que , que tienen en no se donde, son mas entregadas , serias y eso es muy atractivo , no descarto la posibilidad de tener una relacion ya sea seria o algo casual. ADD...
eddymvp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
ufff, por supuesto que nos gustan las maduritas, ademas de ver ese tipo de situacion (joven con madura) es como una mexcla entre lo prohibido y lo intrigante, e inclusive otras emociones, ya que no todos logramos ese tipo de experiencias. Ojala algun dia pueda experimetar ese tipo de experiencias con ricas veteranas ya que es una de mis fantasias.
pipemedellin85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Jum!! Buenos recuerdos se me vienen a la mente!!

Cuando tenia unos 17 - 18 años, una jefe del trabajo temporal (logística de eventos) me "adopto" jajaja, todo fue una locura, buen sexo, los mejores puestos en el trabajo, wow!!  8)

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900