Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

...a los jovenes les gustamos las veteranas?

patricia73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
...estoy separada y desde un tiempo para aca me atraen mucho los jóvenes....son mas atrevidos y arriesgados...que opinan nenes y maduritas?....

Respuestas

sago201
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Yo me ofrezco para lo que quieran
juan3010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Patricia considero no solo por el recorrido tambien hay un componente como de lo prohibido, y ademas son mucho mas hermosas, ademas son mas libertarias. Ha de ser una locura conocer una mujer madura y tener sexo salvaje. :)
kevinmerchan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
a mosotras las leydis mayores tambien mos gusta lo pollos, quiero uno
el-morenazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Si las veteranas nos encantan, por ese tabu de la diferencia de edad, por ser mas prohibidas, y lo prohibido es rico.
Ademas pues uno considera que son de mas experiencia y menos complicadas a la hora de tener sexo.
TUve varias experiencias con veteranas y fueron deliciosas. Actualmente busco una como pareja sexual estable, pero a muchas les da aun miedo arriesgarse o a veces hastaa enamorarse de alguien menor  a ellas.
Igual si hay alguna de medellin Interesada, seria rico conocerla y contactarla.
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 9 meses
en realidad si alos jovenes como nosostros nos ataren mucho mas las maduras el problema es que siempre andan buscando hombres de su edad no se si les da  pena o algo asi solo digo que s mejor que sean aviertas por ese lado si les atraen un joven que lo diga y ya que siempre van a ver jovenes con ganas de estar con ustedes ^^
aprobecho y digo si alguna esta interesada en un trio con mi mujer  y yo en cali mandar un mensaje ;)
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
a mi tambien me gustan las veteranas, para tu edad te ves conservada y si te intereso puedes buscarme en mi perfil
seardi-21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Hola es verdad , aunque no tengo mucha experiencia con ellas,por lo general a mi me gustan mucho mas las mujeres mayores  que las chicas jovenes no se por que sera si por la experiencia  o por ese no se que , que tienen en no se donde, son mas entregadas , serias y eso es muy atractivo , no descarto la posibilidad de tener una relacion ya sea seria o algo casual. ADD...
eddymvp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
ufff, por supuesto que nos gustan las maduritas, ademas de ver ese tipo de situacion (joven con madura) es como una mexcla entre lo prohibido y lo intrigante, e inclusive otras emociones, ya que no todos logramos ese tipo de experiencias. Ojala algun dia pueda experimetar ese tipo de experiencias con ricas veteranas ya que es una de mis fantasias.
pipemedellin85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Jum!! Buenos recuerdos se me vienen a la mente!!

Cuando tenia unos ****** años, una jefe del trabajo temporal (logística de eventos) me "adopto" jajaja, todo fue una locura, buen sexo, los mejores puestos en el trabajo, wow!!  8)
hombrecuriosobg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Yo pienso que todo hombre tiene la fantasía de la mujer mayor, igual que toda mujer tiene la fantasía de estar un hombre joven. En mi caso se cumplió con una mujer de unos casi50 años. Fue EL polvo de mi vida hasta aquel entonces. Desde entonces mi target siempre ha sido mujeres en sus 40s y 50s que estén conservadas. Lo fue cuando tenía 20ytantos, lo continuó siendo cuando tenía 40ytantos y lo continúa siendo ahora que tengo 60ytantos.

Por supuesto que la piel tersa de una 20añera es una delicia, pero nada iguala la fogosidad, las ganas, la apertura de mente y el entusiasmo de una 40ona. Niñatas, por más libres y sensuales que se crean, olvídense.

Y a las mujeres mayores...regálense su chamo. Los hay como arroz que están deseosos de estar con ustedes, pueden acabar tres y cuatro veces, las van a tratar como si fueran realeza y les van a estar eternamente agradecidos. Gracias Sandra.
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 8 meses
Las edades siempre seran tema de morbo y lujuria, a que hombre no le atrae el cuerpo de una hermosa jovencita, igualmente a que mujer madura no le encantaria un lindo chico, arrecho y lleno te testosterona

Pero el problema es que tanto ellas como nosotros preferimos ir a la segura con personas de nuestros mismo ideales

Si es un chico menor, podria ser que la mecha sea corta, que termine siendo un bobo en la cama o peor aun, que salga a contarle al mundo que se acaba de comer a su vecina arrecha.
De igual manera como a nosotros nos incomoda la postura de las niñas menores con sus caprichos, rodeos y demas...

Por eso mismo creo que es tan abundante en morbo por las mujeres mayores, porque estas saben desde el principio de nuestras intenciones y no tardan en decidir si quieren o no una buena session
patricia73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
en estos dias probe por fin pollito ..un joven de ****** años y la verdad muy rico...me gustan dotaditos me gusto su energia eso si me dio mucho clavo..jejeje...como que lo excite un poco...eso me encanto...quedamos listos para otro encuentro.....
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
******
******
en estos dias probe por fin pollito ..un joven de ****** años y la verdad muy rico...me gustan dotaditos me gusto su energia eso si me dio mucho clavo..jejeje...como que lo excite un poco...eso me encanto...quedamos listos para otro encuentro.....
******
.    Hola yo tengo ****** años de bogota me encantan las veteranas de buen cuerpO mi wattsapp ****** y pin 2a039da2 correo juank.pl.27@hotmail.com
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
******
******
en estos dias probe por fin pollito ..un joven de ****** años y la verdad muy rico...me gustan dotaditos me gusto su energia eso si me dio mucho clavo..jejeje...como que lo excite un poco...eso me encanto...quedamos listos para otro encuentro.....
******


hola tengo ****** años y soy de tunja, soy virgen y siempre he querido hacerlo con una veterana
heroedecol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
hola preciosa, es verdad. Siempre ha sido llamativo una mujer mayor, personalmente me gusta la experiencia, que sepan moverse, que hacer y que no les de pena aun que sea la primera vez en el encuentro.

Arriesguense que siempre estaremos dispuestos  a tener placer mutuo........

Besos
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
Rico también tengo esa fantasía un nene
elvirap42
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
a mi me gustan ..... a ver quien me quiere invitar jejejeje
jcsuarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
A mi me fascinan las veteranas... de ****** a ****** me encantan
playhard
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
******
******
...estoy separada y desde un tiempo para aca me atraen mucho los jóvenes....son mas atrevidos y arriesgados...que opinan nenes y maduritas?....
******
  hola q bueno seria conocerte soy de medellin


pitufin-48
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
uhhhh las muejeres maduras son deliciosas nunca he tenido una relacionncon alguien de mi edad siempre han sido mujeres maduras o mayores q yo uhhhh q delicia se me hace agua la boca.
fernandor20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Claro que sí. Tengo ****** años y mantengo mayor deseo hacia una mujer veterana, por mi parte no tengo mayor experiencia, sin embargo, en términos de experimentar nuevas facetas, definitivamente las veteranas son las mejores. Entre una chica menor, chica de mi misma edad y veterana; siempre habrá prioridad para la veterana. Saludos. Buen tema.
bukkake
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
A nosotros si nos gustan las maduras, pero siempre preguntan edad y si les decimos que tenemos menos de ****** , inmediatamente te despachan, creo que deberian de cambiar esa inagen de que no somos arriesgados y que somos poco maduros, seria bueno que dejran que las cosas avancen mas y luego opinar, no todos somos iguales.

Y las maduritas  ;D , son deliciosas jajaj
k-king
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Desde luego una mujer madura sabe lo que quiere y se da sus mañas para conseguirlo
sqlazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
No he podido... y me encantaría probar!  :)
fireman3000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Hola ... las mujeres mayores me gustan porke lo saben hacer mejor.... saben ke es lo ke kieren y saben como disfrutarlo.. si hay alguna veterana o mayor de 30... porfavor escribirme gracias
alejojj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Patricia me encantaria conocerte tengo ****** años soy de bogota y tengo ganas de veterana mimnumero es ******
maguas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Yo tengo ****** años y me gustaria tener una experiencia con una mujer madura. soy de barranquilla y virgen para cualquier mujer interesada.
xD
garrapicho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Me gustaría estar con una veterana, y si creo que le gustemos, hay es que saber llegar, mi nombre es Eduardo vivo en Montería, tengo ****** años y estoy a la espera de esa experiencia con una mujer madura, ojala lo consiga pronto...
juker1486
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Patricia 73, a mi me encantan las mujeres maduras, son muy apasionadas, estoy dispuesto a esperimentar esa experiencia con vos, te aseguro que la vas a pasar muy rico
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
una persona madura tiene mas experiencia, mas delicadeza, sabe el momento y punto exacto que debe tocar y/o besar, tiene decidido lo que realmente busca, mientras una persona joven aun esta experimentando, y pues opino que uno vive del otro, la persona experimentada muchas veces busca una persona inexperta todo va cambiando de acuerdo a los gustos de cada quien, aun asi quiero decirte que puedes contar conmigo. solo escribeme y ya
demon2078
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Si las veteranas son muy sexys y van sin tanto rodeos , yo estoy disponible si tu quieres patricia73 mi correo es and ****** @hotmail.com si quieres contactarme
krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
reina estas como quieres ya no soy tan joven ps tengo ****** años pero si te interesa mi celular es ******
notoner
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Hahahaha, mas que claro! y mucho o por lo menos a la mayoría, yo creo que todos hemos deseado una veterana.
notoner
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Mas que real, mucho, o por lo menos a la mayoria nos atraen mucho.
raullinares93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
******
******
en estos dias probe por fin pollito ..un joven de ****** años y la verdad muy rico...me gustan dotaditos me gusto su energia eso si me dio mucho clavo..jejeje...como que lo excite un poco...eso me encanto...quedamos listos para otro encuentro.....
******



Tengo ****** años vivo en bogota puedes ver mis fotos, espero tu mensaje linda
Sidebar