GuiaCereza - Foro General
...a los jovenes les gustamos las veteranas?
patricia73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
...estoy separada y desde un tiempo para aca me atraen mucho los jóvenes....son mas atrevidos y arriesgados...que opinan nenes y maduritas?....
36 Respuestas
hombrecuriosobg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Yo pienso que todo hombre tiene la fantasía de la mujer mayor, igual que toda mujer tiene la fantasía de estar un hombre joven. En mi caso se cumplió con una mujer de unos casi 🩷años. Fue EL polvo de mi vida hasta aquel entonces. Desde entonces mi target siempre ha sido mujeres en sus 🩷s y 🩷s que estén conservadas. Lo fue cuando tenía 🩷ytantos, lo continuó siendo cuando tenía 🩷ytantos y lo continúa siendo ahora que tengo 🩷ytantos.
Por supuesto que la piel tersa de una 20añera es una delicia, pero nada iguala la fogosidad, las ganas, la apertura de mente y el entusiasmo de una 40ona. Niñatas, por más libres y sensuales que se crean, olvídense.
Y a las mujeres mayores...regálense su chamo. Los hay como arroz que están deseosos de estar con ustedes, pueden acabar tres y cuatro veces, las van a tratar como si fueran realeza y les van a estar eternamente agradecidos. Gracias Sandra.
Por supuesto que la piel tersa de una 20añera es una delicia, pero nada iguala la fogosidad, las ganas, la apertura de mente y el entusiasmo de una 40ona. Niñatas, por más libres y sensuales que se crean, olvídense.
Y a las mujeres mayores...regálense su chamo. Los hay como arroz que están deseosos de estar con ustedes, pueden acabar tres y cuatro veces, las van a tratar como si fueran realeza y les van a estar eternamente agradecidos. Gracias Sandra.
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Las edades siempre seran tema de morbo y lujuria, a que hombre no le atrae el cuerpo de una hermosa jovencita, igualmente a que mujer madura no le encantaria un lindo chico, arrecho y lleno te testosterona
Pero el problema es que tanto ellas como nosotros preferimos ir a la segura con personas de nuestros mismo ideales
Si es un chico menor, podria ser que la mecha sea corta, que termine siendo un bobo en la cama o peor aun, que salga a contarle al mundo que se acaba de comer a su vecina arrecha.
De igual manera como a nosotros nos incomoda la postura de las niñas menores con sus caprichos, rodeos y demas...
Por eso mismo creo que es tan abundante en morbo por las mujeres mayores, porque estas saben desde el principio de nuestras intenciones y no tardan en decidir si quieren o no una buena session
patricia73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
en estos dias probe por fin pollito ..un joven de 19 años y la verdad muy rico...me gustan dotaditos me gusto su energia eso si me dio mucho clavo..jejeje...como que lo excite un poco...eso me encanto...quedamos listos para otro encuentro.....
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
en estos dias probe por fin pollito ..un joven de 19 años y la verdad muy rico...me gustan dotaditos me gusto su energia eso si me dio mucho clavo..jejeje...como que lo excite un poco...eso me encanto...quedamos listos para otro encuentro...... Hola yo tengo 🩷años de bogota me encantan las veteranas de buen cuerpO mi wattsapp 🩷y pin 2a 🩷da 🩷correo 📧
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
en estos dias probe por fin pollito ..un joven de 19 años y la verdad muy rico...me gustan dotaditos me gusto su energia eso si me dio mucho clavo..jejeje...como que lo excite un poco...eso me encanto...quedamos listos para otro encuentro.....
hola tengo 29 años y soy de tunja, soy virgen y siempre he querido hacerlo con una veterana
heroedecol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola preciosa, es verdad. Siempre ha sido llamativo una mujer mayor, personalmente me gusta la experiencia, que sepan moverse, que hacer y que no les de pena aun que sea la primera vez en el encuentro.
Arriesguense que siempre estaremos dispuestos a tener placer mutuo........
Besos
Arriesguense que siempre estaremos dispuestos a tener placer mutuo........
Besos
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Rico también tengo esa fantasía un nene
elvirap42
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
a mi me gustan ..... a ver quien me quiere invitar jejejeje
jcsuarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A mi me fascinan las veteranas... de 50 a 65 me encantan
playhard
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
...estoy separada y desde un tiempo para aca me atraen mucho los jóvenes....son mas atrevidos y arriesgados...que opinan nenes y maduritas?....hola q bueno seria conocerte soy de medellin
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 61,900

SVAKOM $ 675,900

MAPALE $ 114,000

CEREZA LINGERIE $ 44,900