Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

...a los jovenes les gustamos las veteranas?

patricia73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
...estoy separada y desde un tiempo para aca me atraen mucho los jóvenes....son mas atrevidos y arriesgados...que opinan nenes y maduritas?....
36 Respuestas
pitufin-48
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
uhhhh las muejeres maduras son deliciosas nunca he tenido una relacionncon alguien de mi edad siempre han sido mujeres maduras o mayores q yo uhhhh q delicia se me hace agua la boca.
fernandor20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Claro que sí. Tengo 20 años y mantengo mayor deseo hacia una mujer veterana, por mi parte no tengo mayor experiencia, sin embargo, en términos de experimentar nuevas facetas, definitivamente las veteranas son las mejores. Entre una chica menor, chica de mi misma edad y veterana; siempre habrá prioridad para la veterana. Saludos. Buen tema.
bukkake
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A nosotros si nos gustan las maduras, pero siempre preguntan edad y si les decimos que tenemos menos de 25 , inmediatamente te despachan, creo que deberian de cambiar esa inagen de que no somos arriesgados y que somos poco maduros, seria bueno que dejran que las cosas avancen mas y luego opinar, no todos somos iguales.

Y las maduritas  ;D , son deliciosas jajaj
k-king
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Desde luego una mujer madura sabe lo que quiere y se da sus mañas para conseguirlo
sqlazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
No he podido... y me encantaría probar!  :)
fireman3000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola ... las mujeres mayores me gustan porke lo saben hacer mejor.... saben ke es lo ke kieren y saben como disfrutarlo.. si hay alguna veterana o mayor de 30... porfavor escribirme gracias
alejojj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Patricia me encantaria conocerte tengo 🩷años soy de bogota y tengo ganas de veterana mimnumero es 🩷
maguas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Yo tengo 20 años y me gustaria tener una experiencia con una mujer madura. soy de barranquilla y virgen para cualquier mujer interesada.
xD
garrapicho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me gustaría estar con una veterana, y si creo que le gustemos, hay es que saber llegar, mi nombre es Eduardo vivo en Montería, tengo 22 años y estoy a la espera de esa experiencia con una mujer madura, ojala lo consiga pronto...
juker1486
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Patricia 73, a mi me encantan las mujeres maduras, son muy apasionadas, estoy dispuesto a esperimentar esa experiencia con vos, te aseguro que la vas a pasar muy rico

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 143,000

Body Sweet Berry

HENTAI FANTASY $ 54,900

Kimono

MAPALE $ 121,500