GuiaCereza - Foro General
...a los jovenes les gustamos las veteranas?
patricia73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
...estoy separada y desde un tiempo para aca me atraen mucho los jóvenes....son mas atrevidos y arriesgados...que opinan nenes y maduritas?....
36 Respuestas
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
una persona madura tiene mas experiencia, mas delicadeza, sabe el momento y punto exacto que debe tocar y/o besar, tiene decidido lo que realmente busca, mientras una persona joven aun esta experimentando, y pues opino que uno vive del otro, la persona experimentada muchas veces busca una persona inexperta todo va cambiando de acuerdo a los gustos de cada quien, aun asi quiero decirte que puedes contar conmigo. solo escribeme y ya
krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
reina estas como quieres ya no soy tan joven ps tengo 🩷años pero si te interesa mi celular es 🩷
notoner
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hahahaha, mas que claro! y mucho o por lo menos a la mayoría, yo creo que todos hemos deseado una veterana.
notoner
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Mas que real, mucho, o por lo menos a la mayoria nos atraen mucho.
raullinares93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
en estos dias probe por fin pollito ..un joven de 19 años y la verdad muy rico...me gustan dotaditos me gusto su energia eso si me dio mucho clavo..jejeje...como que lo excite un poco...eso me encanto...quedamos listos para otro encuentro.....
Tengo 19 años vivo en bogota puedes ver mis fotos, espero tu mensaje linda
4 / 4
Nuestros Productos

MAPALE $ 149,000

MAPALE $ 85,500

HENTAI FANTASY $ 60,900

SVAKOM $ 365,900