Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Alquilo mi esposa

rolandober
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 10 dias
Buenas noches a todos soy nuevo en estos temas de experimentar nuevas sensaciones.
Tengo la fantasia de alquilar a mi esposa a un hombre como su putita. (NO de tratarla mal ni nada por el estilo) Quiero sentir la sensacion, morbo de que sea deseada por alguien mas y que ese alguien pague por ella (No por necesidad ni dinero), solo por sentir q estan deseandola comvertila en una putita.

Me gustaria conocer hombres de bogota, que opinen sobre sus fotos, (Que sean serios, aseados y con foto porfavor) y que me cuenten cuanto darian por ella (Pago real) (Recalco, que a pesar de lo que implica la fantasia, busco respeto tambien).

Mi rol seria de prostituirla entregarla a convenir ese dia a esa persona y verlos en accion. (La persona correria con todos los gastos de esa noche o dia, hotel, o lo que se de.)

SI no les gusta este topic, por favor no comenten u ofendan. COmo dije es fantasia y me gustaria saber q tan viable es.

Una feliz noche a todos
Dejen whatsapp para contactarlos y concretar

Respuestas

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 9 dias
Entendemos que el tema de "alquilar a la esposa por una noche" es una fantasía común, pero lamentablemente muchas personas usan esto como pretexto para ocultar prácticas de prostitución.

Como es imposible determinar cuáles propuestas son con fines de cumplir una fantasía una única vez y cuales son... con propósito comercial, estos temas no están permitidos en el foro.

Tema cerrado.
Sidebar