Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Bares en Bogota para fantasia

andresae
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Una de mis fantasías es ver a mi esposa con otro. Ella aunque es muy lanzada, no tiene por ahora interés en el asunto y pues es algo que respeto.

Para acercarla al tema lentamente, me gustaría salir con ella a algún lugar de rumba el fin de semana, y organizar algo para que otro hombre de alguna manera la corteje, la saque a bailar, o algo así.

Alguno conoce un lugar en Bogotá que se preste para algo así? De pronto un bar para solteros?

Alguien ha hecho algo similar y podría compartir su experiencia?

Gracias  Andres
5 Respuestas
hnando2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
No Amigo es mejor crear un ambiente ideal para eso jejeje, con gusto le ayudo jejeje
reminton
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Mucho mejor que hablen antes entre ustedes, esas sorpresas son complicadas, el esperando que uno se lo pida a la doña, y ella esperando que el la defienda. Evitemos malentendidos.
andresae
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Gracias por sus comentarios

Precisamente, para evitar malos entendidos es que estoy buscando un lugar donde la cosa se pueda dar espontáneamente. La idea por ahora no es buscar un cómplice, sino salir de rumba los 2 a algún sitio donde exista la posibilidad de que ella sea invitada por alguien a bailar, o algo así. Inicialmente no habría sexo involucrado
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
que rico poderlos conocer, 📧 🩷 viajo a cualquier lado, y si gustas podemos programar un paseito, cerca a Bogotá
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900