Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

BARRANQUILLA ¿EN DONDE? LUGARES?

kamila272
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años, 7 meses
HOLA.  QUISIERA QU ALGUIEN ME DIJERA DE LUGARES EN BARRANQUILLA, PARA CONOCER PERSONAS DE GUIA, SW, SIN QUE SEA UN ANTRO DEL SIGLO XXI.
LUGARES DONDE SE PUEDA HABLAR, BAILAR.

Respuestas

dosmaduros
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 7 meses
Hola.  Hasta donde conocemos, no existe en Barranquilla un lugar "serio" donde se pueda celebrar este tipo de reuniones; como si lo existen en otras ciudades. Que lástima.
Entendemos que existe un lugar que "quizás" no reuna las condiciones minimas de seguridad y pulcritud necesarias para este tipo de encuentros, y que creemos es el mismos al que ud considera un "antro"
Nikola93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 18 dias
Me encuentro en la misma situación que ustedes, de hecho desde hace tiempo he querido participar en algun trio pero no se ha podido. Posdata: no estan interesados en un trio?
andrewkillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
Hola nikola. Es un tanto complicado conseguir el lugar y la gente. No todos tienen sitio y a veces toca ir residencias de juan mina
mau15cms
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
hola.

hasta dond tengo entendido hay un bar sw aqui en quilla, de nombre ipanema.

acaba de cambiar de lugar de ubicacion.

de todas maneras seria chevere poder encontrarnos en algun lugr y poder compartir nuestros gustos
daphne1520
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 9 meses
Hola, nosotros tambien estamos buscando un lugar idoneo para concoer personas swinger
danielbarrios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Hola buenos tardes, también me encuentro en el mismo dilema, por favor enviar mensaje interno, quiero presentarles a mi esposa...
javilili0830
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
Pues si hay un sitio en barranquilla y no es un "antro" como llaman somos pareja discreta y hemos estado en el sitio se pasa super bien
caribex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by dosmaduros ****** ****** ******
******
****** Hola.  Hasta donde conocemos, no existe en Barranquilla un lugar "serio" donde se pueda celebrar este tipo de reuniones; como si lo existen en otras ciudades. Que lástima.
Entendemos que existe un lugar que "quizás" no reuna las condiciones minimas de seguridad y pulcritud necesarias para este tipo de encuentros, y que creemos es el mismos al que ud considera un "antro" ******
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by javilili ****** ****** ******
******
****** Pues si hay un sitio en barranquilla y no es un "antro" como llaman somos pareja discreta y hemos estado en el sitio se pasa super bien ******

Por favor déjenos saber donde queda, cómo se llama, gracias
Elplacentero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by danielbarrios ****** ****** ******
******
****** Hola buenos tardes, también me encuentro en el mismo dilema, por favor enviar mensaje interno, quiero presentarles a mi esposa... ******
. ****** Hola buenas tardes
Sidebar