GuiaCereza - Foro General
Buscamos hombre joven para trío hmh
Pareja881007
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Buenas tardes a todos, buscamos hombre entre 24 y 32 años para trío hmh que este dispuesto a asumir los gastos del encuentro.
No gordos por favor
No gordos por favor
10 Respuestas
TonyTorres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Holaaaaa Soy hombre joven, delgado y alto, me puedes escribir al 🩷
leo gomez ovalle
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
hola soy carlos y trabajo en el ejercito este es mi whatsapp 🩷
lkamilol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Pareja 🩷 Buenas tardes a todos, buscamos hombre entre 🩷y 🩷años para trío hmh que este dispuesto a asumir los gastos del encuentro. No gordos por favor
Hola, me interesa mi numero es 🩷 🩷 🩷 🩷(whatsapp)
giveittome
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Deli, cuándo quieran!
Quote by Pareja 🩷 Buenas tardes a todos, buscamos hombre entre 🩷y 🩷años para trío hmh que este dispuesto a asumir los gastos del encuentro. No gordos por favor
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
BUENAS NOCHES
Se esta creando Un grupo de BIsexuales de todo colombia, preferiblemente medellin,
de todos los gustos pueden ingresar
es un grupo libre de todos y para todos
hombres, mujeres jovenes los que quieran disfrutar
el grupo apenas inicia
con toda para hacer parches de todo tipo de todos y para todos
el link
https://chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD89y
rasago90
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola tengo 28 años soy bi tengo sitio en galerías si quieren
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Para los que están interesados les recomiendo armarse de al menos 200mil pesos para que puedan invitar a la pareja. No se manden de candidatos si ven que no pueden cumplir con eso. Invitar una pareja es caro.
Tengan en cuenta:
Encuentro en lugar normal para que se conozcan y hablar. Comida más bebida 20 mil por cabeza es decir $60.000
Invitación a Bar Swinger. Uno barato, Zafiros. 40 pareja y 35 solo son $75.000
Consumo en bar Swinger. A punta de lo más barato, es decir cerveza, suponiendo que cada uno toma unas 🩷cervezas por los 🩷son 🩷cervezas. Cada una a $ 🩷 Son $ 🩷 🩷
Y el Taxi, para seguramente te tocará pagar a la salida. Al menos $20.000.
Y no conté los condones que utilices que son como a $2000 cada uno.
Como ven $200.000 es lo mínimo a llevar, así que piensen bien antes de postularse.
Y eso que les cotice bajito y de lo más barato que hay.
Si lo haces disfrútalo y ten en cuenta antes de salir todo lo que vas a gastar para que vayas con buena actitud y quedar como un Rey con la pareja.
Tengan en cuenta:
Encuentro en lugar normal para que se conozcan y hablar. Comida más bebida 20 mil por cabeza es decir $60.000
Invitación a Bar Swinger. Uno barato, Zafiros. 40 pareja y 35 solo son $75.000
Consumo en bar Swinger. A punta de lo más barato, es decir cerveza, suponiendo que cada uno toma unas 🩷cervezas por los 🩷son 🩷cervezas. Cada una a $ 🩷 Son $ 🩷 🩷
Y el Taxi, para seguramente te tocará pagar a la salida. Al menos $20.000.
Y no conté los condones que utilices que son como a $2000 cada uno.
Como ven $200.000 es lo mínimo a llevar, así que piensen bien antes de postularse.
Y eso que les cotice bajito y de lo más barato que hay.
Si lo haces disfrútalo y ten en cuenta antes de salir todo lo que vas a gastar para que vayas con buena actitud y quedar como un Rey con la pareja.
Jem Mendez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Buenos días soy hombre heterosexual, Moreno de 🩷años, 🩷 🩷de estatura, bien dotado y dispuesto hacer parte de este trío, me pueden escribir al 🩷
Costeño78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola buenas noches tengo 40 muy experimentado. Quiero hacer parte de ese trio. Quedo atento a cualquier respuesta.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 106,000

MAPALE $ 84,500

MAPALE $ 149,500