Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Buscamos single gente seria

Pablo.jx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Interesados leer todo

Soy un hombre casado tengo esposa tiene 35 estamos queriendo conocer un single para que sea estable hemos tenido la experiencia antes pero las personas que fueron single no estuvieron a la altura queremos conocer un single para que sea estable no nos gusta la promiscuidad tuvimos un par de malas experiencias por lo que decidió mi esposa dejar esto quieto y no volver a insistir en el tema esperar que las cosas se den naturalmente pero la verdad yo quiero forzar un poquito la situación Y hacer que ella puede encontrar a su amante Buscamos un chico entre 24 y 28 años con ciertas características que sea delgado y alto Muy aseada bien vestido y con una muy buena actitud si cumples estas condiciones por favor escríbenos sino no pierdas el tiempo ni no lo hagas perder
5 Respuestas
Ricardo_37_bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
me interesaria pero creo que por la edad no se si cumpla te dejo mi wssp estoy en bogota 🩷
juanx69x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola, espero que se animen a conocernos, este es mi número 🩷 🩷 🩷 🩷
estbn44
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola soy un single en busca de una pareja, soy algo menor de lo que quieren pero no se arrepentiran mi wha es 🩷
Navas el sabroso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Estoy interesado en que nos conozcamos. Aquí está mi numero 🩷
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,900

Enfermera Nina

CEREZA LINGERIE $ 102,900