Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Buscamos Trio HMH-HHMH Medellin

camilomarti02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Mi nombre es CaMILo tengo ****** años y actualmente ando saliendo con una chica que le gusta mucho el sexo y eso me gusta, descrubo nuevas cosas. le he comentado que quiero cogerla con otros 2 o 3 parceros sanos, atleticos, higienicos que les guste andar rasurados, a la cual ha aceptado la oferta. Ella es una puta, pero me encanta, es de esas que nos les molesta que se le corran en la cara, que la cojan del pelo, que le den nalgadas, que la hagan gritar.
Ando buscando parceros con el porte juveni y discreto, heterosexuales, bisexuales, no hay problema desde que seamos todos discretos.
Add whattsap y compartimos eso, somos unos putos morbosos a morir
******

Respuestas

jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by camilomarti ****** ****** ******
******
****** Mi nombre es CaMILo tengo ****** años y actualmente ando saliendo con una chica que le gusta mucho el sexo y eso me gusta, descrubo nuevas cosas. le he comentado que quiero cogerla con otros 2 o 3 parceros sanos, atleticos, higienicos que les guste andar rasurados, a la cual ha aceptado la oferta. Ella es una puta, pero me encanta, es de esas que nos les molesta que se le corran en la cara, que la cojan del pelo, que le den nalgadas, que la hagan gritar.
Ando buscando parceros con el porte juveni y discreto, heterosexuales, bisexuales, no hay problema desde que seamos todos discretos.
Add whattsap y compartimos eso, somos unos putos morbosos a morir
******
interesado mi num ****** de ****** años
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Mi WhatsApp es ****** , pero no soy atlético, pero si me encanta el sexo .
don miembro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 25 dias
me gustaria participar
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 dias
Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones y jovenes.

Las mejores.
Sidebar