Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Busco amigovio para mí esposa

joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 9 meses
Buscamos un amigo con quién ella pueda salir de vez en cuando y en un caso dado, poder encontrarnos los 3.
Ejemplo: (Me gustaría ir manejando y ellos dos haciendo locuras en la parte de atrás).
No nos gustan ni queremos un súper experimentado, pero si alguien realmente serio en este tema,
En Bogotá. mente abierta y por favor que no sea nada conflictivo y mucho menos que venga a ponernos horarios o exigencias.
Ojalá entre ****** y ****** años.
En Bogotá.

Respuestas

ragnarokbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by joticassw ****** ****** ******
******
****** Buscamos un amigo con quién ella pueda salir de vez en cuando y en un caso dado, poder encontrarnos los 3.
Ejemplo: (Me gustaría ir manejando y ellos dos haciendo locuras en la parte de atrás).
No nos gustan ni queremos un súper experimentado, pero si alguien realmente serio en este tema,
En Bogotá. mente abierta y por favor que no sea nada conflictivo y mucho menos que venga a ponernos horarios o exigencias.
Ojalá entre ****** y ****** años.
En Bogotá. ******


Interesante les enviaré un privado
corneadorbisbog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by joticassw ****** ****** ******
******
****** Buscamos un amigo con quién ella pueda salir de vez en cuando y en un caso dado, poder encontrarnos los 3.
Ejemplo: (Me gustaría ir manejando y ellos dos haciendo locuras en la parte de atrás).
No nos gustan ni queremos un súper experimentado, pero si alguien realmente serio en este tema,
En Bogotá. mente abierta y por favor que no sea nada conflictivo y mucho menos que venga a ponernos horarios o exigencias.
Ojalá entre ****** y ****** años.
En Bogotá. ******


Buenas noches me gustaría hablar con ustedes les deje un mensaje en su privado gracias
Matriugus1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Con todo gusto .... ******
ZOHAN7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Estoy interesado, tengo ****** años
Pipeleon65727
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 8 meses
Hola mirá , te interesa mi perfil escribeme ******
Alexander9
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 8 meses
Mi whatsapp es + ****** vivo en Bucaramanga
rolombiano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 8 meses
Hola cómo están, les escribe Juan Jose desde Bogotá, ****** años serio y discreto.. súper poder conocerlos..
Sidebar