GuiaCereza - Foro General
Busco amigovio para mí esposa
joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Buscamos un amigo con quién ella pueda salir de vez en cuando y en un caso dado, poder encontrarnos los 3.
Ejemplo: (Me gustaría ir manejando y ellos dos haciendo locuras en la parte de atrás).
No nos gustan ni queremos un súper experimentado, pero si alguien realmente serio en este tema,
En Bogotá. mente abierta y por favor que no sea nada conflictivo y mucho menos que venga a ponernos horarios o exigencias.
Ojalá entre 18 y 30 años.
En Bogotá.
Ejemplo: (Me gustaría ir manejando y ellos dos haciendo locuras en la parte de atrás).
No nos gustan ni queremos un súper experimentado, pero si alguien realmente serio en este tema,
En Bogotá. mente abierta y por favor que no sea nada conflictivo y mucho menos que venga a ponernos horarios o exigencias.
Ojalá entre 18 y 30 años.
En Bogotá.
9 Respuestas
ragnarokbgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by joticassw Buscamos un amigo con quién ella pueda salir de vez en cuando y en un caso dado, poder encontrarnos los 3. Ejemplo: (Me gustaría ir manejando y ellos dos haciendo locuras en la parte de atrás). No nos gustan ni queremos un súper experimentado, pero si alguien realmente serio en este tema, En Bogotá. mente abierta y por favor que no sea nada conflictivo y mucho menos que venga a ponernos horarios o exigencias. Ojalá entre 18 y 30 años. En Bogotá.
Interesante les enviaré un privado
corneadorbisbog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by joticassw Buscamos un amigo con quién ella pueda salir de vez en cuando y en un caso dado, poder encontrarnos los 3. Ejemplo: (Me gustaría ir manejando y ellos dos haciendo locuras en la parte de atrás). No nos gustan ni queremos un súper experimentado, pero si alguien realmente serio en este tema, En Bogotá. mente abierta y por favor que no sea nada conflictivo y mucho menos que venga a ponernos horarios o exigencias. Ojalá entre 18 y 30 años. En Bogotá.
Buenas noches me gustaría hablar con ustedes les deje un mensaje en su privado gracias
Matriugus1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Con todo gusto .... 🩷
ZOHAN7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Estoy interesado, tengo 21 años
Pipeleon65727
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola mirá , te interesa mi perfil escribeme 🩷
Alexander9
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Mi whatsapp es + 🩷vivo en Bucaramanga
rolombiano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola cómo están, les escribe Juan Jose desde Bogotá, 40 años serio y discreto.. súper poder conocerlos..
daniel216
Soy mujer homosexual
Publicado hace 3 meses
Me puedes escribir al correo. d5698250 gmail y seguimos por ahi a ver si coincidimos en lo que queremos
1 / 1
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 161,900

CEREZA LINGERIE $ 70,900

SEN INTIMO $ 29,990