Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Busco hombres para cumplir Fantasías con Mi esposa

dfrs75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola a todos, Mi esposa y Yo llevamos mas de ****** años de casados, pero llevamos mas de 5 años alejados del mundo SW por cuestiones de hijos y temas relacionados a las marcas en el cuerpo que dejo en Mi esposa, hace dos años se opero para quitarse esas marcas que le quedaron y ahora ultimo ya se ven los resultados de lo hermosa que quedo y se le subió muchísimo el autoestima, es por eso que quiero cumplir unas de mis fantasías y darle pie a Mi esposa de volverá a iniciar en este mundo tan sensacional que es el SW.
La primera fantasía consiste en contratar a un chico apuesto que sepa hacer masajes ya que a ella le encantan los masajes, para que vaya hasta la casa hacerle uno, iniciar muy normal con muy buenos masajes e ir calentándola de ver hasta donde pueda llegar, lo importante no es presionarla cosa que si no se logra en la primera intentar una segunda y así sucesivamente hasta lograrlo, ella es muy caliente por eso creo que se logre en la primera o máximo en la segunda dependiendo del chico, pero la idea es que logre estar con ella, la primera vez mientras ella coge confianza se que me va a pedir que Yo este en la casa cosa que no me molestaría para escucharla si lo logran, pues me encanta escucharla y verla estar con otra persona.
Otra fantasía es encontrar a chicos que la seduzcan en algunos sitios públicos que frecuentemos, a ella le gusta mucho bailar, normalmente salimos en la variante de Chía, ella viste muy sensual ya que le gustan mucho las minifaldas, los vestidos cortos y ajustados y muchas veces no se pone ropa interior.

Si hay alguien interesado me contacta y cuadramos, estamos ubicados en Chía, para la primera podemos de lunes a viernes especialmente antes de medio día, y para la segunda podemos viernes y sábados en la noche.

Si tienen otras ideas o sugerencias para cumplir cosas que puedan convencer a Mi esposa de volver a este ambiente serán bien recibidas.

Respuestas

JuanM94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola hombre muy buena tarde

Me encanto leer cada parte de este anuncio, en especial el como describiste a esa bella y sensual mujer tuya.

Me encantaria mucho participar en la primera fantasia mucho ya que la distancia no seria un problema pues me encuentro en el portal norte pero tristemente no tengo mucha experiencia en los masajes, aunque si me interesa mucho la idea de conquistarla y poder llegar a ese punto de sensualidad de hacer lo con ella mientras tu miras todo el acto.

A mi opinion personal me encantaria saber si ella estaria dispuesta a un gb pues es una experiencia super rica y deliciosa y mas con una mujer tan caliente y sensual como la tuya

cualquier cosa mi numero es ******

espero poder hablar con ustedes pronto
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Me interesa, estoy en Bogotá.
Cualquier cosa al privado.
Una feliz semana.
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Hola, me gustaria ayudarles con.lo que estan buscando, me puedes escribir al privado, me gustaria la primera fantasía, Saludos
maximo1974
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Fenomenal.me ofrezco como candidato para cumplir esa fantasia. Mi whatsap es ******
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Hola buenas tardes soy costeño me gustaría ofrecerme para la primera. Se hacer masajes ya que estuve casado con una mujer que trabajaba en un spa y aprendí a hacer masajes. Espero respuesta gracias.
Alejandro.Masajes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
Buenas noches. mi nombre es Alejandro, tengo ****** años y me he dedicado a realizar masajes desde hace 2 años. Me gustaria poderles ayudar a realizar la fantasia sin ninguna pretencion más alla de que ustedes pasen por una experiencia muy agradable. Si deseas podriamos cuadrar una cita y yo llevaria todos mis implementos de masajes (camilla, acites, etc) para hacer de esta experiencia una realidad. Si les interesa contactenme mi numero es ******
juanjose9090
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
Escríbeme al privado, déjame tu número y deja de tenerlo como una fantasía, hagámoslo realidad
Sidebar