GuiaCereza - Foro General
Chica timida Medellín buscando excitada experiencias
conejita1
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, soy algo timida y no tengo muchas experiencias sexuales quisiera conocer un hombre respetuoso que me ayude a vivir nuevas cosas
17 Respuestas
deseosos65
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Quote by conejita1 Hola, soy algo timida y no tengo muchas experiencias sexuales quisiera conocer un hombre respetuoso que me ayude a vivir nuevas cosas
hola me llamo alonso si gustas podemos encontrarnos donde gustes y dialogamos haber que sucede
phineass
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by conejita1 Hola, soy algo timida y no tengo muchas experiencias sexuales quisiera conocer un hombre respetuoso que me ayude a vivir nuevas cosas
Hola conejita, como estas, me gustaria conocerte y hablar un poco con vos, escribeme un mensaje para que hablemos un poco y nos vamos conociendo, un beso
kaiser999
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola escribeme hermosa q chevere q me des la oportunidad de conocerte escribemenos ponemos en contacto y hablamos
andresvvvmedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola hermosa. yo estoy en medellin, tengo 31 y me interesaría tener tu amistad
sergio-costa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola como estas? Muy hermosa por cierto... Si, me encantaría conocerte, saber quien eres, charlemos, descubramos juntos nuevas y excitantes cosas, experimentar el algo que me gusta mucho, sentir adrenalina, la emoción de nuevas aventuras, espero podamos charlar y ver que ocurre.
julian320
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola me pareces una mujer hermosa me encataria ayudarte y que vivamos experiencias juntos te dejo mi whatsaap 🩷
elpaisahot7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola preciosa, que rico conocernos más profundamente para vivir excitantes experiencias juntos...venga yo le quito esa timides...dejese complacer solamente. Hablame por un mensaje interno. Te espero con ansias
canxerbero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
🩷
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola, si quieres me escribes y te respondo, 🩷
1 / 2
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 82,900

MAPALE $ 96,500