Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Club de Strip para mujeres

andresae
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
Hola, quisiera llevar a mi esposa a un Club de Striptease para mujeres, algo como Apolos, pero donde dejen entrar también a las parejas (hombres). ¿Algien conoce un lugar así en Bogotá?

Gracias

Respuestas

Daniela-18
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
Yo también quiero saber.
De un lugar así
Wuzzy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
Hola. Parece ser un entretenimiento bastante interesante para mujeres lesbianas o bisexuales. Pero me parece que puedes pasar tu tiempo mucho más interesante e ir a la web para abrir nuevos sitios de citas para mujeres en ****** . De esta manera tu esposa encontrará una pareja para ella y no tendrás que buscar clubes de striptease para darle un placer extra.
andresae
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Wuzzy ****** ****** ******
******
****** Hola. Parece ser un entretenimiento bastante interesante para mujeres lesbianas o bisexuales. Pero me parece que puedes pasar tu tiempo mucho más interesante e ir a la web para abrir nuevos sitios de citas para mujeres en ****** . De esta manera tu esposa encontrará una pareja para ella y no tendrás que buscar clubes de striptease para darle un placer extra. ******


Hola Wuzzy. El problema es que ella no quiere una pareja, quiere un lugar con shows de strip.
Sidebar