GuiaCereza - Foro General
Club de Strip para mujeres
andresae
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola, quisiera llevar a mi esposa a un Club de Striptease para mujeres, algo como Apolos, pero donde dejen entrar también a las parejas (hombres). ¿Algien conoce un lugar así en Bogotá?
Gracias
Gracias
4 Respuestas
Daniela-18
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 años
Yo también quiero saber.
De un lugar así
De un lugar así
Wuzzy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Hola. Parece ser un entretenimiento bastante interesante para mujeres lesbianas o bisexuales. Pero me parece que puedes pasar tu tiempo mucho más interesante e ir a la web para abrir nuevos sitios de citas para mujeres en 2022. De esta manera tu esposa encontrará una pareja para ella y no tendrás que buscar clubes de striptease para darle un placer extra.
andresae
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by Wuzzy Hola. Parece ser un entretenimiento bastante interesante para mujeres lesbianas o bisexuales. Pero me parece que puedes pasar tu tiempo mucho más interesante e ir a la web para abrir nuevos sitios de citas para mujeres en 2022. De esta manera tu esposa encontrará una pareja para ella y no tendrás que buscar clubes de striptease para darle un placer extra.
Hola Wuzzy. El problema es que ella no quiere una pareja, quiere un lugar con shows de strip.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 107,900

MAPALE $ 79,900

MAPALE $ 95,900

LOVENSE $ 623,900