Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

con ganas de hacerle el oral a una mujer

davidbanner
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
hola desde hace muchos días he venido viendo unas vaginas muy lindas en la web y me han entrado unas ganas de besar una **?#!% rica, depiladita, mojadita y si de pronto la chica experimenta orgasmos bien ricos y abundantes que rico seria, con muchas ganas de que alguna mujer me haga realidad esta fantasía, si la hay no duden en contactarme.

Respuestas

linda-sexy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
wow qué fantasía tan bizarra yo pensé que ya lo había leido todo en internet.

Mucha suerte en la búsqueda de tu raro fetiche
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Es una fantasía de lo mas "normal", no le veo lo bizarro. Bizarro fue lo que lei en el periódico EL ESPACIO hace unos años, decía una dama que su esposo la obligaba a tener relaciones con otros hombres y que luego el se tomaba el semen de los otros que quedaba en la !%*#?$ y le hacia sexo oral después de estar con otro y no la dejaba bañarse.
Para mi eso es extremo, pero gustos son gustos.
x-juan-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Lo mas normal y ademas lo mas rico que hay, simplemente no te podes aguantar
saludos !!!
davidbanner
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
******
******
wow qué fantasía tan bizarra yo pensé que ya lo había leido todo en internet.

Mucha suerte en la búsqueda de tu raro fetiche
******


con todo el respeto que te mereces, es muy normal que sienta deseos de besar una %!#*?*, no solo yo, muchos hombres lo desean, se ve a cada rato en la Internet, no es raro... ¿es que a ti nadie te ha hecho un oral bien rico?, por mucho rato.... que deje tu $@?**# inchadita y mojadita, si lo consideras raro me asustas y me dejas con la sensación de que yo debería hacértelo bien rico así me haces realidad mi fantasía y de paso te complazco a ti.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
bueno me cuentas y te ayudo a besarlas
Sidebar