GuiaCereza - Foro General
Consentir a la Esposa
goloso696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola a todos me interesa consentir y que consientan a mi mujer...... cuentemen de lugares donde le den masajes a las mujeres que uno pueda mirar y lugares donde haya streptes para ellas....
Gracias a todos por sus comentarios.
Gracias a todos por sus comentarios.
3 Respuestas
lilyrod
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Creo que como pareja eres su primera opción compra un par de aceites de uso personal pueden ser de naranja o vainilla o canela que acompañados de un par de velas aromatizadas contribuyan a darle el ambiente erótico a la habitación, hazte un manicure y revisa previamente tutoriales en youtube sobre masoterapia encontrarás desde relajantes hasta erógenos, tienes todo el tiempo para practicar con ella y la confianza para que te exprese sus sensaciones... ahora que si lo quieres mas simple yo me ofrezco a hacerselos y brindar relajación y excitación consintiendo su cuerpo tal cual tu deseas en los términos que expongas, via mensajes privados... saludos y buena suerte
Gracias por el dato....
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
supe de esta academia de tenis en via suba cota laverdieri tienen spa para dos después creería que podrían ir a otro sitio.. mas intimo aunque allá es rico... en chapinero hay un sitio que nenas cobran por masajes con final feliz es otra opcion
UN abrazo
UN abrazo
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 107,730

MAPALE $ 99,000

MAPALE $ 119,500

HENTAI FANTASY $ 61,900