Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Consentir a la Esposa

goloso696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola a todos me interesa consentir y que consientan a mi mujer...... cuentemen de lugares donde le den masajes a las mujeres que uno pueda mirar y lugares donde haya streptes para ellas....

Gracias a todos por sus comentarios.
3 Respuestas
lilyrod
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Creo que como pareja eres su primera opción compra un par de aceites de uso personal pueden ser de naranja o vainilla o canela que acompañados de un par de velas aromatizadas contribuyan a darle el ambiente erótico a la habitación, hazte un manicure y revisa previamente tutoriales en youtube sobre masoterapia encontrarás desde relajantes hasta erógenos, tienes todo el tiempo para practicar con ella y la confianza para que te exprese sus sensaciones... ahora que si lo quieres mas simple yo me ofrezco a hacerselos y brindar relajación y excitación consintiendo su cuerpo tal cual tu deseas en los términos que expongas, via mensajes privados... saludos y buena suerte

Gracias por el dato....
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
supe de  esta  academia  de  tenis en  via  suba  cota  laverdieri  tienen  spa  para dos después  creería  que podrían ir a otro  sitio..  mas  intimo  aunque allá  es rico... en  chapinero  hay un sitio  que  nenas  cobran por masajes con final  feliz es  otra  opcion

UN abrazo
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900