GuiaCereza - Foro General
eres amante del voyerismo y el exhibicionismo
cerezita233
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA Q OPINEN DEL VOYERISMO LO Q PASA ES Q AMI ME ENCANTA ESPIR PAREJAS DESNUDAS O YENIENDO SEXO..TAMBIEN ME GUSTA MUCHO MOSTRAR MIS PANTYS EN UNA FORM ADISIMULADA Y VER LA CARA DE IDIOTAS Q PONEN SBRE TODO LOS VIEJOS VERDES ESO ME EXCITA..OPINEN
90 Respuestas
federico-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA Q OPINEN DEL VOYERISMO LO Q PASA ES Q AMI ME ENCANTA ESPIR PAREJAS DESNUDAS O YENIENDO SEXO..TAMBIEN ME GUSTA MUCHO MOSTRAR MIS PANTYS EN UNA FORM ADISIMULADA Y VER LA CARA DE IDIOTAS Q PONEN SBRE TODO LOS VIEJOS VERDES ESO ME EXCITA..OPINENPara ti cuales son los viejos verdes, los que dan billetes de $ 50.000.oo o cuales
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
créeme que yo también soy feliz, me gusta mirar, o en su defecto sentir que me miran u oyen cuando tengo relaciones con mi novia, es muy exitante, o cuando ando en la casa con las ventanas a medio correr y camino desnudo por todos los pisos, es definitivamente delicioso... :P
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Para ti cuales son los viejos verdes, los que dan billetes de $ 50.000.oo o cuales
BUEN PUNTO FEDERICO.... YO PIENSO IGUAL... LOS VIEJITOS VERDES SON LOS QUE DAN LOS BILLETICOS DE 50K....
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Definitivamente, el voyeur, el observar y ser observados es una sensación maravillosa, se me hace la idea de ir a un cine XXX, ya lo hice un par de veces y se me antoja volver de nuevo. Saludos
Yo creo que si el sexo me apasiona.... el hecho de verlo en vivo y/o de saber que me ven es mucho mejor, por eso no pierdo oportunidad para dar pie a que me vean mientras me cambio... y a ver siempre a quien puedo espiar... ya un par de personas de guía hemos compartido experiencias de exhibicionismo... ojalá podamos profundizar en el VOYERISMO y disfrutar de tan grandiosa practica! Salu2
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
me gusta mucho tanto el voyerismo, como el exibicionismo, lo practico cada que puedo, en mi ciudad Cali. me gustaria concoer personas que vivan en mi ciudad que tambien les gusten estos temas.
me pueden escribir a mi correo personal: 📧
hasta pronto
andres
me pueden escribir a mi correo personal: 📧
hasta pronto
andres
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
No me gusto lo de "viejos verdes", es como si las personas de mas de 50 no tuvieran derecho a excitarsen con el exhibicionismo de las otras personas, un joven también le gusta mirar y ese gusto no se acaba con la edad. Ahora bien hay personas, digo hombres y mujeres que lo que quieren es que adultos las miren. Entiendan que si un joven es morboso, esta bien, pero si un adulto es morboso, es viejo verde, NO. Esos son estereotipos muy arraigados y discriminatorios.
toledo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
El voyerismo es mi mayor tendencia. Pero tal como lo pone Cerezita: ESPIANDO. Hay épocas en que lo hago mucho, espío a parejas follando, mujeres bañándose, he tenido la oportunidad de espiar a una vecina tomándose fotos eróticas, espío a amigas yendo al baño, amigos tirándose a sus novias, es mas, el asunto inicio desde muy joven, como desde los 12 años, que inicié espiando a mis hermanas y mi madre duchándose o cambiándose, eso fue cosa de esa época, ahora no me llama la atención, mas que aberrante entiendo que se daba por estar rodeado netamente de mujeres, leí por ahí que es muy común que eso pase, pero bueno uno crece y sale de eso. Pero JAMAS se me ha quitado el placer por espiar.
carlomagno-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A MI ME GUSTA MUCHO VER, Y QUE ME VEAN, LASTIMA QUE NO TENGO MUCHAS OPORTUNIDADES....
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
A MI ME GUSTA MUCHO VER, Y QUE ME VEAN, LASTIMA QUE NO TENGO MUCHAS OPORTUNIDADES....
a mi tambien me gusta ver,, que me vean, y la verdad,,, si tengo oportunidades.. al menos si en CALI,,
si algunas personas de cali les suena salir a ,,,,,, ver y dejar ser vistos,, me pueden contactar.
saludos
andres
1 / 9
Nuestros Productos

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 168,000

MAPALE $ 179,900