GuiaCereza - Foro General
eres amante del voyerismo y el exhibicionismo
cerezita233
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA Q OPINEN DEL VOYERISMO LO Q PASA ES Q AMI ME ENCANTA ESPIR PAREJAS DESNUDAS O YENIENDO SEXO..TAMBIEN ME GUSTA MUCHO MOSTRAR MIS PANTYS EN UNA FORM ADISIMULADA Y VER LA CARA DE IDIOTAS Q PONEN SBRE TODO LOS VIEJOS VERDES ESO ME EXCITA..OPINEN
90 Respuestas
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
No se, si hay en Bombona de una, o en Maracaibo, voy con mi novio, Ojala me cumpliera mi fantasia de ver dos Hombres juntos...
Como te fué? Contános!!!
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Super chevere tu experiencia... muy bacano!!!!
Me voy a animar a ir.. haber si corro con la suerte que corrió aquel chico! ;) Hahahahhaha
Salu2 y espero que nos sigas contando como te acabó de ir!!!
Me voy a animar a ir.. haber si corro con la suerte que corrió aquel chico! ;) Hahahahhaha
Salu2 y espero que nos sigas contando como te acabó de ir!!!
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Olabb boymirona exhimostrona ,m encantaria acompañarlos emlrender una aventura n exte y todo l mundo dl sex, atreverme a haxer lo q qiero lo q busco, m invitas, x favor indicame donde extan extas cabinas u otros sitios parecidos, gracias
elcurioso19
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
comote fue jaja
cu3rno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola vivo en Bogota y me encanta el vollerismo me facina caminar mostrando mi pene en ocasiones en el transmilenio cuando estoy muy exitado me voy a unas cabinas privadas en chapinero de hecho dejo la puerta abierta pues lo mas chevere es que las chicas que van lo hacen por algun juguetico sexual y saben lo que uno esta haciendo luego voy a mi casa y lo hago con mi esposa saben me llama mucho la atencion lo del volador si alguien sabe de un sitio parecido en Bogota me avisan...
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
buenas tardes a todos
aqui donde vivo lo he hecho ya varias veces, de hecho tengo un grupo en face y alli tengo unos videos, les invito y quien quiera me dice para que me agregue al face y al grupo, saludos.
aqui donde vivo lo he hecho ya varias veces, de hecho tengo un grupo en face y alli tengo unos videos, les invito y quien quiera me dice para que me agregue al face y al grupo, saludos.
elcurioso19
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
yo iria a donde tu vallas
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
donde son las cabinas en chapinero direccion por favor y que es lo del volador
javgom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
marican son muy exitantes tus relatos noconozco aqui en bogota unas cabinas comolas que describes , si alguien conoce
Nuestros Productos

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 122,500

SVAKOM $ 334,900

SVAKOM $ 412,900