GuiaCereza - Foro General
eres amante del voyerismo y el exhibicionismo
cerezita233
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA Q OPINEN DEL VOYERISMO LO Q PASA ES Q AMI ME ENCANTA ESPIR PAREJAS DESNUDAS O YENIENDO SEXO..TAMBIEN ME GUSTA MUCHO MOSTRAR MIS PANTYS EN UNA FORM ADISIMULADA Y VER LA CARA DE IDIOTAS Q PONEN SBRE TODO LOS VIEJOS VERDES ESO ME EXCITA..OPINEN
90 Respuestas
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
;) olabb mariacam
Dime donde son las cabinas porfa
Y cuando vas a extar para explorarte
Dime donde son las cabinas porfa
Y cuando vas a extar para explorarte
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
8) avemaria mariacam c v q erex una nena atrevida arriexgada abierta q rico
M encantaria xer tu complixe explorando l mundosex cumplir tus fantasias complaxer tus dexeos y mucho mas apasionatebb
M encantaria xer tu complixe explorando l mundosex cumplir tus fantasias complaxer tus dexeos y mucho mas apasionatebb
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
;D olabb xerexita
L boyeur s un mundo excitante claro exta a mi tambien m encanta expiar y hasta xer viejoverde como dixex, ultimamente tambien excibir como lo haxen las mujerex, al igual tambien lex gusta q lex muextren
M encantaria xer tu complixe explorando l mundosex cumplir tus fantasias complaxer tus dexeos y mucho mas a tus ordenex bu
L boyeur s un mundo excitante claro exta a mi tambien m encanta expiar y hasta xer viejoverde como dixex, ultimamente tambien excibir como lo haxen las mujerex, al igual tambien lex gusta q lex muextren
M encantaria xer tu complixe explorando l mundosex cumplir tus fantasias complaxer tus dexeos y mucho mas a tus ordenex bu
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola
Que tal es eso alla en las cabinas pues me gustaria ojala poder en una sala de esas andar desnudo, y alguien conoce sitios como parques donde pueda hacerlo en las noches? tengo mi experiencia y rico seguir, ademas tengo un grupo en face quien quiera agregueme 📧 saludos
Que tal es eso alla en las cabinas pues me gustaria ojala poder en una sala de esas andar desnudo, y alguien conoce sitios como parques donde pueda hacerlo en las noches? tengo mi experiencia y rico seguir, ademas tengo un grupo en face quien quiera agregueme 📧 saludos
elcurioso19
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
donde son la cabinas ubicame bien yo quiero ir!!!
nuevalesbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA QUISIERA SABER EXACTAMENTE DONDE SON LAS CABINAS SERIA RICO PODER IR ;D :-*
nuevalesbi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA QUISIERA SABER EXACTAMENTE DONDE SON LAS CABINAS SERIA RICO IR ;D
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
buenos dias a todos
Mi grupo los espera en face con los brazos abiertos, MAriacan excelentes tus fotos rico conocer una persona que le gusta exhibirse, ojala podamos charlar. saludos.
Mi grupo los espera en face con los brazos abiertos, MAriacan excelentes tus fotos rico conocer una persona que le gusta exhibirse, ojala podamos charlar. saludos.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, pues estube en las cabinas de veracruz, y lo hice con mi novio en una de las cabinas, varios chicos se acercaron a ver pero estaban mas interesados en mi novio que en mi. Hoy de nuevo fui a las cabinas de maracaibo, todo marcho bien, lo hice con mi novio hasta que se lleno la sala, hubo un tipo que me llamo la atención, pero las cosas no se dieron. la adrenalina es super en estos lugares...
Me alegra q la pasaran bn... espero q a proxima nos avises con mas anticipacion... (Me puedes dejar un mensaje privado q así recibo notificación al mail) y así depronto poder ser complice! Salu2
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Estoy de acuerdo con zorro y mas que yo vivo cerca, bueno pues aqui les dejo la direccion del grupo puesto que aqui nadie me para bolas en lo que hablo gracias.
http://www.facebook.com/groups/ 🩷
http://www.facebook.com/groups/ 🩷
Nuestros Productos

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 179,900

MAPALE $ 112,000

LOVENSE $ 1,399,900