GuiaCereza - Foro General
eres amante del voyerismo y el exhibicionismo
cerezita233
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA Q OPINEN DEL VOYERISMO LO Q PASA ES Q AMI ME ENCANTA ESPIR PAREJAS DESNUDAS O YENIENDO SEXO..TAMBIEN ME GUSTA MUCHO MOSTRAR MIS PANTYS EN UNA FORM ADISIMULADA Y VER LA CARA DE IDIOTAS Q PONEN SBRE TODO LOS VIEJOS VERDES ESO ME EXCITA..OPINEN
90 Respuestas
campeon01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola a todos y todas, en Cali, Colombia tenemos conformado un grupo que se reune para actividades NUDISTAS, bien sea paseos, juegos, integración, en el cual son bienvenidas tanto los caballeros como las damas, sin importar su orientación sexual, o si tienen esposo, esposas, o parejas. Mejor dicho, cualquiera de ustedes que lea este mensaje, y pueda estar interesado/a en participar de actividades NUDISTAS en Cali, me pueden enviar un mensaje PRIVADO a mi correo personal: 📧 y en respuesta a ese mensaje a mi correo personal, podre resolver cualquier pregunta que puedan tener. Ideal para aquellas personas que ademas de ser nudistas, les gusta ver a otras personas, y ademas ser vistas por otras personas. cordial saludo Andrés 📧
buenos dias a todos Mi grupo los espera en face con los brazos abiertos, MAriacan excelentes tus fotos rico conocer una persona que le gusta exhibirse, ojala podamos charlar. saludos.MMMMMMMMMM
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, compartimos el gusto, asisto a bares, pero el inconveniente es que normalmente debe ser en pareja, si quieres, contáctame y nos acompalamos...
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
hola, no se si ese mensaje iba dirigido a mi?
si es asi, por favor aclararmelo,
muchas gracias,
andres
si es asi, por favor aclararmelo,
muchas gracias,
andres
Hola, compartimos el gusto, asisto a bares, pero el inconveniente es que normalmente debe ser en pareja, si quieres, contáctame y nos acompalamos...
embriondepato
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
uff la verdad es que eso del vouyerismo es exquisito yo soy de barrnaquilla y muchas veces me subo a el transporte masivo solo con la intension observar tetas en grandes escotes o me facina mirar desde los pisos de abajo de la u a las mujeres en sus minifaldas me facina que me miren y mirar
campeon01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ES MARAVILLOSO CUANDO UNO VA EN MOTO CON SU COMPAÑERA, MIENTRAS ESTA TE MASTURBA SIN IMPORTARLE SI TE ESTAN OBSERVANDO. MUY EXCITANTE.
orlando1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Buen video, se ve espectacular la señora. Una mujer así me pone a mil.
lunabella03
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
invitanos
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, Como estan? la semana pasada estuve dos dias en las cabinas, el primero estuve en una sala con un soldado al frente y le mostre parte de mi cuerpo, fue algo excitante porque no hizo mas que tocarse hasta el climax viendo como supuestamente me mostraba por cam. Ese mismo día lo hice con mi novio frente a un julano que como que no le intereso el acto, pues ni la cara se le vio. El segundo día comenzo muy aburridor, pero con el paso del tiempo se hizo entretenido, puesto que excite bastante y hasta se lo toque a un tercero, quien despues nos dijo que el hacia esa misma practica con su novia y propusieramos un encuentro para ir los cuatro, suena interesante, ya se me han ocurrido algunas ideas. más adelante los pondre al tanto.
Excelente, no se olviden de los viejos amigos integrantes de la comunidad cereza... yo estaría bien agradecido de recibir un privado invitándome a estar allá cuando piensen ir... les dejo la inquietud para que me tengan en cuenta!
Un abrazo y gracias por tan buenas historias (Espero hacer parte de una de ellas)
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Esta muy interesante acudir, yo vivo cerca aguanta la idea.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola Maria
PRegunto aqui a manera de casualidad y bueno te gustaria fotos en otros sitios publicos? a mi me gusta la idea y rico retomar ese camino pues rico saber de sitios.
PRegunto aqui a manera de casualidad y bueno te gustaria fotos en otros sitios publicos? a mi me gusta la idea y rico retomar ese camino pues rico saber de sitios.
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 113,900

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 78,500

SEN INTIMO $ 42,900