GuiaCereza - Foro General
eres amante del voyerismo y el exhibicionismo
cerezita233
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA Q OPINEN DEL VOYERISMO LO Q PASA ES Q AMI ME ENCANTA ESPIR PAREJAS DESNUDAS O YENIENDO SEXO..TAMBIEN ME GUSTA MUCHO MOSTRAR MIS PANTYS EN UNA FORM ADISIMULADA Y VER LA CARA DE IDIOTAS Q PONEN SBRE TODO LOS VIEJOS VERDES ESO ME EXCITA..OPINEN
90 Respuestas
sexoal100
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
Para mi el exhibicionismo es lo más excitante que hay; nada como tener sexo frente a otros o simplemente que me vean desnudo o masturbándome. Interesante intercambiar experiencias y hacer amigos con gustos similares en Medellín.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
me encanta y trato de hacerlo diario aqui en mi ventana, mejor dicho cuenten conmigo.
pochoj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
A mi me encanta ver mujeres desnudas sin que sepan o cojiendosen la #**$@% vistiéndose rascandosen bueno verlas, aveces paso por mi conjunto bien temprano y veo por las cortinas como se visten y se colocan las tanguitas antes de salir a trabajar
pochoj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
A mi me encanta ver mujeres desnudas sin que sepan o cojiendosen la @#*?$! vistiéndose rascandosen bueno verlas, aveces paso por mi conjunto bien temprano y veo por las cortinas como se visten y se colocan las tanguitas antes de salir a trabajar
lamprea555
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Chicas, que concejos dan para que nosotros seamos atrayentes con voyerismo, es decir, que ropa les gustaria que usaramos para que se exciten o nos vean muy sexuales...
more11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy heterocurioso, mi pin es 7942fc81
mauricior87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
me encantaría verte en ropa interior
venadiza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me encanta ver, sueño con ser invitado por una pareja para verlos en acción y me encantaria, si se pudiera, que me permitieran limpiar la corrida con mi boca, puedo dar aporte económico si hay acuerdo, tengo 62 años.
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Me gusta ver parejas teniendo sexo ya he tenido la oportunidad de también lamerle la conchita ya bien clavadita a Dos parejas es una delicia. La pareja que quiera me escribe por wasat ojala jóvenes al 🩷gente seria y sin complique tengo treinta años
negrotaynegrote
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Casi no comentan parejas de Cali, a nosotros nos encanta... Ella super exhibicionista , a el le encanta mirar, nos encantaría ver y que vean, Deli!!!correo 📧
9 / 9
Nuestros Productos

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 143,000

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 149,000