GuiaCereza - Foro General
eres amante del voyerismo y el exhibicionismo
cerezita233
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA Q OPINEN DEL VOYERISMO LO Q PASA ES Q AMI ME ENCANTA ESPIR PAREJAS DESNUDAS O YENIENDO SEXO..TAMBIEN ME GUSTA MUCHO MOSTRAR MIS PANTYS EN UNA FORM ADISIMULADA Y VER LA CARA DE IDIOTAS Q PONEN SBRE TODO LOS VIEJOS VERDES ESO ME EXCITA..OPINEN
90 Respuestas
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
me gusta mucho tanto el voyerismo, como el exibicionismo, lo practico cada que puedo, en mi ciudad Cali. me gustaria conocer personas que vivan en mi ciudad que tambien les gusten estos temas.
me pueden escribir a mi correo personal: 📧
hasta pronto
andres
me pueden escribir a mi correo personal: 📧
hasta pronto
andres
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me gusta mucho tanto el voyerismo, como el exibicionismo, lo practico cada que puedo, en mi ciudad Cali. me gustaria conocer personas que vivan en mi ciudad que tambien les gusten estos temas. me pueden escribir a mi correo personal: 📧 hasta pronto andres
Parte de mi exhibicionismo es como dice uno de los participantes es manejar en las noches en mi vehículo con los pantalones abajo de las rodillas y masturbarme, generalmente no uso bóxer para que se me facilite y cuando salgo del GYM en pantalonetas cortas para lograr sacármela, es una sensación espectacular cuando llega uno a un semáforo y llegan los demás vehículos y motos y te pueden observar, en especial los buses articulados que son mas altos y desde alla tienen buena panorámica o saber que de pronto te puede parar en un reten de rutina por guardas de seguridad o policías, mejor dicho se siente hot andar asi con esa libertad por la ciudad.
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
hola
puedes moentrar tomarte foto en bares abrirlas perinas y que te vean en centros comerciales seria bueno
puedes moentrar tomarte foto en bares abrirlas perinas y que te vean en centros comerciales seria bueno
juiciosos
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola, que ha pasado con este foro, a nosotros nos encanta el exhibicionismo. lo practicamos mucho y ahora lo mezclamos con manoseo en sericio público!
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Parte de mi exhibicionismo es como dice uno de los participantes es manejar en las noches en mi vehículo con los pantalones abajo de las rodillas y masturbarme, generalmente no uso bóxer para que se me facilite y cuando salgo del GYM en pantalonetas cortas para lograr sacármela, es una sensación espectacular cuando llega uno a un semáforo y llegan los demás vehículos y motos y te pueden observar, en especial los buses articulados que son mas altos y desde alla tienen buena panorámica o saber que de pronto te puede parar en un reten de rutina por guardas de seguridad o policías, mejor dicho se siente hot andar asi con esa libertad por la ciudad.
Estás loco...jejeje... yo no sería capaz de eso.
A mí me encanta el exhibicionismo pero en un grupo cerrado de personas cuando hay eventos de tipo sexual.
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
También quiero hacer un tour de vouyerismo. No sé qué parejas estén interesadas en ser observadas.
toniok
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola quedan por maracaibo, en el centro en un segundo piso más arriba de la calle junin, no se si con eso les sirva. saludos
Y dónde están tus fotos?
toniok
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Para ti cuales son los viejos verdes, los que dan billetes de $ 50.000.oo o cuales
Ayer empecé un blog con el título "Adiós al Viejo Verde", sobre este tema. Nada erótico, solamente con la idea de mejorar el nivel de este sitio. Ojalá lo publiquen pronto los moderadores...
sandragsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Me encanta ser exhibicionista
Es lo mejor y ver q se exciten con lo que ven es super
Es lo mejor y ver q se exciten con lo que ven es super
Nuestros Productos

SVAKOM $ 361,900

SEN INTIMO $ 42,900

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 114,000