Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

eres amante del voyerismo y el exhibicionismo

cerezita233
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA Q OPINEN DEL VOYERISMO LO Q PASA ES Q AMI ME ENCANTA ESPIR PAREJAS DESNUDAS O YENIENDO SEXO..TAMBIEN ME GUSTA MUCHO MOSTRAR MIS PANTYS EN UNA FORM ADISIMULADA Y VER LA CARA DE IDIOTAS Q PONEN SBRE TODO LOS VIEJOS VERDES ESO ME EXCITA..OPINEN
90 Respuestas
juanchoeme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
El sitio que estas señalando en el mapa es que??? son unas cabinas que quedan en un segundo piso o cuales son???
lunabella03
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola, como estan? Cuentenos como les fue con lo del reservado? ;) ;) Por mi parte volvi a las cabinas pero no he logrado nada ya que hay mucha gente y no dejan porque ya se vuelve escandaloso. Esperemos a ver cuando se da la oportunidad.no hemos podido concretar nada con ninguna pareja o nena.
retismosex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
🩷contctemos en cali
lunabella03
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
para aquellas parejas sw que les gusta el voyerismo y el exhibisionismo les cuento que ya el teatro xxx sinfonia los fi nes de semana va hasta la 1:00 am un buen espacio sexual para muchas locuritas esto los fines de semana viernes,sabado y domingos
el sabado fuimos a eso de las 10:30 pm y el teatro estaba cerrado. entonces ingresamos a unos reservados q hay al lado de ese teatro. pasamos ricooooooooo.
edwar1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
pues ebebe me gustaria olerte ts tanagas umedas para exitare mas
eroman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me gustaría conocer alguien en BOGOTÁ, que este muy interesado en el voyerismo y el exhibicionismo. A mi me resulta muy excitante todo lo relacionado con ver y ser visto. 📧

Cualquier interés en Bogotá, contáctenme.
eroman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola vivo en Bogota y me encanta el vollerismo me facina caminar mostrando mi pene en ocasiones en el transmilenio cuando estoy muy exitado me voy a unas cabinas privadas en chapinero de hecho dejo la puerta abierta pues lo mas chevere es que las chicas que van lo hacen por algun juguetico sexual y saben lo que uno esta haciendo luego voy a mi casa y lo hago con mi esposa saben me llama mucho la atencion lo del volador si alguien sabe de un sitio parecido en Bogota me avisan...
Tambien me gustaría conocer algun sitio en Bogotá paraa ver o ser visto.
eroman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola soy nueva aca , conocen algunas cabinas en Bogota donde se pueda ir de visita similar?
Hola, me gustaría contactarme contigo, para ver si podemos mostrar y mirar un poco en algún lugar discreto, poco convencional, o incluso público. Si te interesa contáctame 📧
elfulano221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola amigos, lo malo de todos esos sitios de cabinas que han mencionado en este foro, cabinas maracaibo, veracruz, bombonà, y  los que ha mencionado MARIACAN es que son sitios 100% GAYS, nunca vas a encontrar allá a parejas, o mujeres solas,  siempre uno va con ganas de algo y están llenos de puros manes delicados y con unas pintas de trabajar en peluquerías tremendas, aparte todo el tiempo van es en busca de vergas, el ambiente es incòmodo, pesado, todo el tiempo están de un lado para el otro, abriendo cortinas e irrespetando,  ni hacen ni dejan hacer, estos sitios yo no se los recomiendo. Aparte estos sitos aparecen en una tal guía gay que es muy difundida en esta población, y muchos de los dueños de esos establecimientos a fin de atraer clientela y heterosexuales a estos sitios ponen clasificados o anuncios haciendose pasar por mujeres o por parejas, en donde dicen que van a estar en estas cabinas tal día y tal hora masturbandose  o pichando con el fin que incautos heterosexuales vayan para ser el blanco de todos estos gays, por eso me parece muy sospechoso lo de la tal MARIACAN, ella puede ser un hombre con perfil de mujer, a fin de atraer incautos, OJOOO y AVISPENSE, UNA MUJER de verdad difícil mente està metida en estos lugares, si quieren vayan y comprueben lo pesado y maluco de los lugares que ella recomienda,
vanesa1965
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Somos pareja swinger hace 3 años, nos gusta observar y ser observados y si existe quimica y deseos eventualmente hacer intercambios o trios.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900