Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Experiencias con personas de Guía Cereza

numb3rs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 2 meses
Se abre este foro para que comentemos como han sido nuestras experiencias con las personas que conocemos en esta comunidad de Guía Cereza.

Comenten cuánto tiempo llevan con perfil en Guía Cereza? con cuántas personas han estado de esta comunidad? Cómo han sido sus experiencias? Hasta dónde han llegado con estas personas?

Estoy completamente seguro que esta comunidad nos ayuda a todos y que las personas que compartimos aquí somos valiosas en todo sentido.

Saludos y bienvenidos !!!

Respuestas

numb3rs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
En guía he conocido aproximadamente a ****** o ****** chicas y he tenido sexo con ****** de ellas.

Cada vez es mas difícil encontrar a gente interesante pero si uno es paciente puede llevarse gratas sopresas con las personas tan especiales que uno se puede encontrar, buscando un placer sexual mutuo con alguien de buena química.

He estado con empresarias, modelos, profesoras, contadoras, médicas, abogadas, financieras, etc. y en la mayoría de los casos son personas con las que uno puede hacer una vida a futuro. Son personas muy valiosas que por uno u otro motivo tienen los mismos gustos hipersexuales que yo. Solo hay que entendernos y pasarla rico.

Y como han sido tus experiencias?
numb3rs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Por cierto, las experiencias con las amigas de guía han sido con chicas de Medellín, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Itaguí, Bello y algunas en Oriente.

Por fuera de Antioquia, he tenido experiencias en Bogotá, Cali, Buga y Bucaramanga.
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 27 dias
Bueno les comento, a mi me ha ido como perro en misa, no he tenido la suerte de estar con alguien, aveces me escriben parejas, pero no se llega a nada, debido a que no les gusta como soy, no se si ellas buscan un perfil gringo o no gustan de los morenos, y la verdad me rechazan por mi color o por el hecho de se costeño, no se que hacer para poder contar con la suerte de estar con una pareja de guia, o por lo menos con una mujer, si hay alguien que me.pueda dar un consejo de que debo hacer, se lo agradezco. Gracias
numb3rs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 23 dias
Esto aquí es de ser paciente para tener éxito.

Yo tampoco soy gringo pero el físico es secundario si sabes tratar a una mujer y la sabes complacer. Tenga buena comunicación sin prisas y verá que todo se va dando lentamente.

Esta comunidad se ha dañado mucho por tanta gente amurada y loca que espanta a las personas interesantes. La primera impresión que se lleva una chica acá de alguien es precisamente esa y es lo que debes eliminar para poder tener éxito.

Las que no te copian, simplemente no valen la pena. Si hay buena charla es porque hay gustos en común. Si todos estamos en esta comunidad es porque queremos lo mismo así unos sean mas abiertos que otros.

Yo estoy aquí desde ****** y creeme que la clave es ser paciente y analizar bien a las personas que valgan la pena. Y creeeme que la recompensa es algo espectacular.

Saludos
Sidebar