Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Eyaculación masculina, de que depende la cantidad

Libidline
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Quiero saber si es posible aumentar la cantidad de semen en la eyaculación
7 Respuestas
xebas10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
La alimentación..en especial los frutos secos
juliancardona86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
En mi caso abstenerme unos dias y la estimulación duradera me aumentan la eyaculación
Santiago9023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
En mi caso tambien es el tiempo de excitacion. A veces para darle una sorpresa a mi pareja sexual del momento me paso un par de horas masturbandome hasta antes del encuentro y me sale un chorro que ni te imaginas
Alond29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Santiago9023 En mi caso tambien es el tiempo de excitacion. A veces para darle una sorpresa a mi pareja sexual del momento me paso un par de horas masturbandome hasta antes del encuentro y me sale un chorro que ni te imaginas

Yo también, apresar que soy operado y mi cantidad no es la misma..en varias ocasiones me he pajeado por horas despacio suave, exitandome al máximo y cuando decido llegar sale un chorro uffffffffffff con todo el poder.!
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by juliancardona86 En mi caso abstenerme unos dias y la estimulación duradera me aumentan la eyaculación
igual me pasa a mi.
charlie18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Libidline Quiero saber si es posible aumentar la cantidad de semen en la eyaculación
claro que si, abstenerse por minimo una semana y mirar videos eroticos eso hace que aumente en buena cantidad, lo he vivido y cuando me vengo me he sorprendido de la cantidad de chorros que salen.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Junio, Mes del Orgullo🏳️‍🌈 ¿Te identificas con alguna de las siguientes orientaciones sexuales o identidades de género?

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 125,000

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900