Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

FANTASIA: Alquilar mi esposa . Medellin

pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Buenos dias a todos. Somos pareja de Medellin y nuevos en estos temas de experimentar nuevas sensaciones.

Mi esposa y yo tenemos la fantasia de alquilarla a un hombre como su putita. (NO de tratarla mal ni nada por el estilo) Queremos sentir la sensacion, morbo de que sea deseada por alguien mas y que ese alguien pague por ella (No por necesidad ni dinero), por ella sentirse deseada y putita. 

Nos gustaria conocer hombres de Medellin, que opinen sobre sus fotos, (Que sean serios, aseados y con foto porfavor) y que nos cuenten cuanto darian por ella (Pago real) (Recalco, que apesar de lo que implica la fantasia, buscamos respeto tambien).

Mi rol seria de prostituirla ese dia a esa persona y verlos en accion. (La persona correria con todos los gastos de esa noche, hotel, bebidas o lo que se de.)

SI no les gusta este topic, por favor no comenten u ofendan. COmo dijimos es fantasia y nos gustaria saber q tan viable es.

Un feliz dia a todos

Respuestas

trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hola, es una fantasía que los 2 hablaron en sano juicio? Que no intermedio el alcohol? es una fantasía que muchos hombres les gustaria hacer, pero no se atreven a proponerle a su pareja. Ahora regresando a tu propuesta que precio consideras tu él adecuado.
pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Si es una propuesta en sano juicio, y la idea es que tu al ver las fotos, pongas un valor segun tu criterio
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Las fotos están muy bien, lo que no se es el $$$. Deja yo investigo y te doy una respuesta por mensaje en tu perfil.
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hola, puedes subir una foto de cuerpo entero de ella?, ( no es necesario el rostro) es para valorar y participar en su fantasia!
pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hola, ya esta una foto adicional de cuerpo, en el perfil, Aca no me dejo anexarla.
Esperamos sus opiniones y propuestas.      :) :) :)
Sidebar