GuiaCereza - Foro General
FANTASIA: Alquilar mi esposa . Medellin
pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Buenos dias a todos. Somos pareja de Medellin y nuevos en estos temas de experimentar nuevas sensaciones.
Mi esposa y yo tenemos la fantasia de alquilarla a un hombre como su putita. (NO de tratarla mal ni nada por el estilo) Queremos sentir la sensacion, morbo de que sea deseada por alguien mas y que ese alguien pague por ella (No por necesidad ni dinero), por ella sentirse deseada y putita.
Nos gustaria conocer hombres de Medellin, que opinen sobre sus fotos, (Que sean serios, aseados y con foto porfavor) y que nos cuenten cuanto darian por ella (Pago real) (Recalco, que apesar de lo que implica la fantasia, buscamos respeto tambien).
Mi rol seria de prostituirla ese dia a esa persona y verlos en accion. (La persona correria con todos los gastos de esa noche, hotel, bebidas o lo que se de.)
SI no les gusta este topic, por favor no comenten u ofendan. COmo dijimos es fantasia y nos gustaria saber q tan viable es.
Un feliz dia a todos
Mi esposa y yo tenemos la fantasia de alquilarla a un hombre como su putita. (NO de tratarla mal ni nada por el estilo) Queremos sentir la sensacion, morbo de que sea deseada por alguien mas y que ese alguien pague por ella (No por necesidad ni dinero), por ella sentirse deseada y putita.
Nos gustaria conocer hombres de Medellin, que opinen sobre sus fotos, (Que sean serios, aseados y con foto porfavor) y que nos cuenten cuanto darian por ella (Pago real) (Recalco, que apesar de lo que implica la fantasia, buscamos respeto tambien).
Mi rol seria de prostituirla ese dia a esa persona y verlos en accion. (La persona correria con todos los gastos de esa noche, hotel, bebidas o lo que se de.)
SI no les gusta este topic, por favor no comenten u ofendan. COmo dijimos es fantasia y nos gustaria saber q tan viable es.
Un feliz dia a todos
6 Respuestas
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola, es una fantasía que los 2 hablaron en sano juicio? Que no intermedio el alcohol? es una fantasía que muchos hombres les gustaria hacer, pero no se atreven a proponerle a su pareja. Ahora regresando a tu propuesta que precio consideras tu él adecuado.
pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Si es una propuesta en sano juicio, y la idea es que tu al ver las fotos, pongas un valor segun tu criterio
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Las fotos están muy bien, lo que no se es el $$$. Deja yo investigo y te doy una respuesta por mensaje en tu perfil.
memmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, puedes subir una foto de cuerpo entero de ella?, ( no es necesario el rostro) es para valorar y participar en su fantasia!
pararrechosmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Hola, ya esta una foto adicional de cuerpo, en el perfil, Aca no me dejo anexarla.
Esperamos sus opiniones y propuestas. :) :) :)
Esperamos sus opiniones y propuestas. :) :) :)
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 146,500

HENTAI FANTASY $ 54,900

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 119,500