GuiaCereza - Foro General
fotos de perfiles
sebaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
hola
lo que pasa es que al abrir algún perfil de la comunidad para ver las fotos no me abre se queda en blanco o no me las carga no se como solucionarlo.
quedo atento
saludos
lo que pasa es que al abrir algún perfil de la comunidad para ver las fotos no me abre se queda en blanco o no me las carga no se como solucionarlo.
quedo atento
saludos
4 Respuestas
sebaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
cuando le doy a fotos la pagina dice "subir imagenes"
nucitadecarne
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by sebaxxx cuando le doy a fotos la pagina dice "subir imagenes"
Buenas!
Parece que esto ya fue solucionado! a mi por lo menos ya me deja ver las imagenes y subirlas, ahora no puedo eliminar las fotos de perfil me sale el siguiente mensaje:
MENSAJE
No estás habilitado para realizar tareas de administración.
Intento eliminar fotos antiguas pero estas no salen en el álbum y tampoco me da la opción ¿podrían solucionarlo por favor? muchas gracias!
Saludos a todos!
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by nucitadecarne Quote by sebaxxx cuando le doy a fotos la pagina dice "subir imagenes" Buenas! Parece que esto ya fue solucionado! a mi por lo menos ya me deja ver las imagenes y subirlas, ahora no puedo eliminar las fotos de perfil me sale el siguiente mensaje: MENSAJE No estás habilitado para realizar tareas de administración. Intento eliminar fotos antiguas pero estas no salen en el álbum y tampoco me da la opción ¿podrían solucionarlo por favor? muchas gracias! Saludos a todos!
Primero se podian ver los comentarios de las fotos y uno comentarlas, darles me gusta pero tampoco. esperemos que esto sea resuelto.
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 105,900

CEREZA LINGERIE $ 102,900

CEREZA LINGERIE $ 70,900

MAPALE $ 79,900