Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
edrapuba
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
wenrony0623
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
si
freymandingo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
;Dsiii todas la mujeres fuesen unas putas la vida seria mas maravillo y los hombres fuesemos mass fielez por qe no estariamos buscando placeres en la calle ;D

en resumidas mujeres APUTIAR EN LA CAMA  JEJE 8)
boris19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues bebe que te digo eso solo lo deve determinar cada persona  pues no que rico que sean hci
shana
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
LO MAS RICO SE SER UNA PUTA, ES SENTIRSE Y VIVIR COMO TAL
ME ENCANTA HACER EL AMOR Y TENER SEXO CON MI PAREJA, TRANSMITIRLE APARTE DEL AMOR QUE LE TENGO , ESE DESEO Y ESA LOCURA DESBORDANTE QUE SIENTES CUANDO UNO SE ENTREGA DE VERDAD, VOLVERSE LOCA AL CONTACTO Y ESPLOTAR DE EMOCION DESORBITANTE.

ME ENCANTA SER UNA PUTA. SOY UNA PUTA

GRACCIAS
demumerlina
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pienso que no se trata de ser una puta, se trata mas de saber satisfacer un hombre en la cama, de llevarle sus caprichos, descubrirsen el uno al otro.
aparte de eso saber que es lo que le gusta que le hagan, y si no sabes siplemente pregunta. las mujeres tenenos la capacidad de complacer al maximo, sin ponernos ese titulo tan degradante. por que el ser puta no es una profesion, es un oficio que algunas mujer hacen por que les toca para sobre vivir y otras por que les gusta, pero en todo caso, solo esfuerzate en dar lo maximo y utilizar tu imaginacion, de seguro te sorprenderas de lo mucho que puedes hacer.
luis-ferney
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
tienes toda la rason
gatikasensual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
andres-serio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
PS PIENSO Q LA MUJER Q QUIERA TENER UNA VIDA SEXUAL PLACENTERA DEBE SER TODA UNA "PUTA" EN LA CAMA Y COMPARTO LO Q DICE UNA DE ACA.... HOMBRES POR FAVOR EL CONTROL LO TIENEN ELLAS NO SE ALCANSAN A IMAGINAR COMO ES DE PLACENTERA UNA RELACION Y UNA VIDA SEXUAL SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN Y PS LA VERDAD LO MEJOR A LA HORA DE EL ACTO ES Q LA MUJER MANDE HAY Q HACER LO Q ELLAS QIERAN POR Q NO HAY MAYOR SATISFACCION Q VER A UNA MUJER SATISFECHA DE HABER ESTADO CON TIGO PS ESO PIENSO... Y PS A ESE Q CREYO Q HABLAMOS DE PROSTITUCION POR FAVOR LEE BN LAS COSAS Y DESPUES ESCRIBES TUS COMENTARIOS. BUENO PS Q VIDA EL SEXO RESPONSABLE Y SANO Y NO SE OLVIDEN ELLAS MANDAN ES LO MEJOR................
katesola
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
me gusta ser puta, se siente rico..... no me gusta decirle NO a mi novio, al contraio q vea en mi todo, su novia, amnte amiga, puta, la  qpuede cumplir sus fantasias
amo sentirme PUTA, eso le gusta a mi novio

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 77,500

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Body

MAPALE $ 112,000

Vestido

MAPALE $ 121,500