GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
freymandingo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
;D las putas son la flor del placer ;)
juaan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
;D las putas son la flor del placer ;)Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.converzamos opasamos al msn que
toreto24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
PUES EN REALIDAD SE DEBE HACER PERO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS ESTAR SUMA MENTE PROTEGIDOS PARA PODER SEGUIR PARTICIPANDO DE LO MAS MARAVILLOSO QUE HAY EN LA TIERRA QUE ES TENER SEXOOOOOOOOOO PERO YA SABEN NO CON CUALQUIERA CHAOSSS 8)
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Totalmente de acuerdo Tranny...
Hoy por hoy el hombre que NO DE LA TALLA SE VAAAA...
Y por otro lado Blue99 ya he dicho en este mismo foro que el termino PUTA solo es Una palabra que quiere decir MUJER DE MENTE ABIERTA...solo que PUTA suena mas sexy...pero a la que no le guste esa palabra pues digalo como quiera...
Hoy por hoy el hombre que NO DE LA TALLA SE VAAAA...
Y por otro lado Blue99 ya he dicho en este mismo foro que el termino PUTA solo es Una palabra que quiere decir MUJER DE MENTE ABIERTA...solo que PUTA suena mas sexy...pero a la que no le guste esa palabra pues digalo como quiera...
jota-971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
definitivamente, la mujer que en esta epoca se reprima de realizarse plenamente en la relaciones sexuales esta en la olla. si puta es sinomino de gozo pleno pues bien, es mejor que seas una puta que una mojigata insensible y reprimida, viviendo de sueños y no de realidades.
axel-ii
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola amig@s de la comunidad Cereza.
Es un placer poder participar de este foro y quisiera hacerlo proponiendo para su discusión en relación al tema, las frases de dos grandes pensadores quienes fueron parte de los precursores que ayudaron a develar el mistisísmo y el Tabu que siempre ha tenido el sexo en nuestra sociedad. Ellos son:
Herbert Marcuse y el psicoanálista Sigmund freud los cuales afirmaban:
La libre gratificacion de las necesidades instintivas del ser humano son incompatibles con la sociedad civilizada, así, la renuncia y el retardo de las satisfacciones son el prerrequisito del progreso, por ello entonces se considera que "La felicidad no es un valor cultural", por tanto debe ser subordinada a la diciplina del trabajo como una ocupacion de tiempo completo, a la diciplina de la reproduccion monogámica y al sistema establecido de la Ley y el órden.
Así, el metódico de la represíon de la Libido es un desviación provocada rigidamente para actividades y expresiones socialmente utiles en lo cultural.
Y Freud afirmaba:
La civilizacion esta basada en la subyugacion de permanente de los instintos humanos, por ello segun el amor que recibamos y desarrollemos de nuestros padres más la educación maternal y escolar las personas podremos superar nuestros propios complejos.
En lo personal pienso que toda mujer tiene derecho a expresar libremente su sexualidad pero debido a que vivimos en una sociedad machista, hedonista y clerical (es decir de doble moral, la cual nos ha enseñado desde niños a que todo lo sexual es pecaminoso o da verrugas), sumado a la estricta diciplina con que son educadas las mujeres en nuestra sociedad llevandolas a reprimir sus emociones y deseos más intimos da como resultado en la mujer una sensación de frustación y apatia frente al deseo sexual y de impotencia frente a la expresion de sus necesidades y deseos sexuales.
En sintesís:
Mujeres liberense de las ataduras que nos impone la sociedad y la iglesia por que como dice el propio Freud: La represión no recrea sino Histería.
Saludos
Axel II
Es un placer poder participar de este foro y quisiera hacerlo proponiendo para su discusión en relación al tema, las frases de dos grandes pensadores quienes fueron parte de los precursores que ayudaron a develar el mistisísmo y el Tabu que siempre ha tenido el sexo en nuestra sociedad. Ellos son:
Herbert Marcuse y el psicoanálista Sigmund freud los cuales afirmaban:
La libre gratificacion de las necesidades instintivas del ser humano son incompatibles con la sociedad civilizada, así, la renuncia y el retardo de las satisfacciones son el prerrequisito del progreso, por ello entonces se considera que "La felicidad no es un valor cultural", por tanto debe ser subordinada a la diciplina del trabajo como una ocupacion de tiempo completo, a la diciplina de la reproduccion monogámica y al sistema establecido de la Ley y el órden.
Así, el metódico de la represíon de la Libido es un desviación provocada rigidamente para actividades y expresiones socialmente utiles en lo cultural.
Y Freud afirmaba:
La civilizacion esta basada en la subyugacion de permanente de los instintos humanos, por ello segun el amor que recibamos y desarrollemos de nuestros padres más la educación maternal y escolar las personas podremos superar nuestros propios complejos.
En lo personal pienso que toda mujer tiene derecho a expresar libremente su sexualidad pero debido a que vivimos en una sociedad machista, hedonista y clerical (es decir de doble moral, la cual nos ha enseñado desde niños a que todo lo sexual es pecaminoso o da verrugas), sumado a la estricta diciplina con que son educadas las mujeres en nuestra sociedad llevandolas a reprimir sus emociones y deseos más intimos da como resultado en la mujer una sensación de frustación y apatia frente al deseo sexual y de impotencia frente a la expresion de sus necesidades y deseos sexuales.
En sintesís:
Mujeres liberense de las ataduras que nos impone la sociedad y la iglesia por que como dice el propio Freud: La represión no recrea sino Histería.
Saludos
Axel II
canelitaxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
yo pienso que hay que disfrutar la vida a un 100%, y si a la hora del sexo hay ser toda na puta hay que convertirse mientras te cuides y tengas las precauciones sin mente como dicen por ai!
ghost-dog
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es cierto una buena mujer debe ser en la calle toda un dama, pero en la cama toda una puta, no hay nada mejor que tener sexo con ganas y sacarle hasta la ultima gota de placer.
nandito007
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
oye la verdad no rengo dada de esperiencia en estos casos tienes algun consejo para mi
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Totalmente de acuerdo Tranny... Hoy por hoy el hombre que NO DE LA TALLA SE VAAAA... Y por otro lado Blue99 ya he dicho en este mismo foro que el termino PUTA solo es Una palabra que quiere decir MUJER DE MENTE ABIERTA...solo que PUTA suena mas sexy...pero a la que no le guste esa palabra pues digalo como quiera...
Jajaja, Lightning, ¡si toca cambiar el diccionario para decir las cosas! ¿Ves que sí se trata de una forma de mojigatería el llamar “puta” a una mujer que simplemente es eso, una mujer?
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 30,900

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 89,000

HENTAI FANTASY $ 60,900