Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
juan-29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola  soy casado  yo quiero que mi sea  una persoan de mente  abierta  pero nada legusta  cuando me quedo solo  megusta colocarme  su ropa  buscoa migas  que me presten  me tomen  fotos
hola amigo tengo una fantasia y es algo parecida pero a mi me sucede es con el calzado femenino,me gusta usar zapatos de mujer deportivos en estilos y colores femeninos
omitar
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Este es un tema , muy interesante , mis vivencias ha sido la que una mujer debe desdoblarse totalmente cuando se trata de su vida sexual deshinibirse y vivirlo al maximo y si es con su pareja, con su amante , con su amigo oun desconocido vivirlo intensamente como si fuera el ultimo, yo hago igual lo vivo al maximo como si fuera el ultimo y me gusta, una mujer debe ser no una puta una reputa.

Gracias
foraneo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o

Muy buen post, es difícil conseguir una pareja asi, una pregunta, tu pareja lo sabe y acepta tu pasión por el sexo?
foraneo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Concuerdo en que en la calle la mujer debe ser insinuadora, sensual y discreta, llevar al máximo su feminidad cuando esta en su vida habitual, seducir sin vulgaridad. Mi esposa es algo recatada cuando vamos juntos por la calle o en reuniones, pero en la cama es otra cosa, una verdadera sorpresa.
kaicer25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
tienes razon pasarla bien rico olvidarse de todo y hacer de todo
carlosarturo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Comparto lo que dices me encantan las mujere que piensan asi, quisiera conocerte llamame elkin 🩷 🩷medellin
soycartagenero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola! soy de los que piensa que mientras sea sexo seguro y te cuides mejor addemas es una forma de que las mujeres aprendan a conocer su sexualidad e intimidad y recuerda QUE ESO NO TIENE CONTADOR ES QUE SIGA TIRANDO
thewillxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que a la mujer hay que ayudarla y dejarla que sea puta...lo digo porque he escuchado a algunos amigos que estan casados que no permiten que la mujer quiera experimentar cosas diferentes e intensas en el sexo, según ellos, no es de una mujer decente...machistas ignorantes.. y si buscan en otras mujeres lo que no quieren ni darles ni recibir de sus parejas, al contrario a nuestra pareja es a la que hay tratarla como puta (en la cama), hay que hacerles lo que mas nadie les hará, hay que tener sexo sin paradigmas porque es nuestra pareja con quien tenemos confianza, y las mujeres haganles de todo para que ni el uno ni el otro busquen por fuera lo que deberían tener en casa..a no ser que sea en mutuo acuerdo..
lo digo por la relación que llevo con mi esposa... nos complacemos al 100% y afortunadamente no he sentido la necesidad de buscar por fuera y si ella alguna vez me hace alguna propuesta parecida, creo que lo haría y la complacería..por eso amo a mi esposa..
paula-la-mas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
efectivamente hay k ser una PUTA en  la cama .... pero toda una señora en la calle ....
gerardo91000
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Miren al anterior personaje que escribio.....¿Quien esta hablando de prostitucion o de prepagos y cosas parecidas??? Cuando yo hablo de ser toda una puta me refiero a una aptitud que se debe tomar, me refiero a que se dede vivir un sexualidad intensa y sin restricciones simpre y cuando la persona asi lo quiera ... a vivir y gozar como seres humanos que somos... claro esta tomando los estrictos cuidados pertinentes... Pero para nada me refiero a que debemos prostituirnos o verdernos al mejor postor... Bueno, definitivamente al buen lector pocas palabras...repito buen lector.  :-\

En cierta forma considerar que la mujer que disfruta su sexualidad sin remilgos ni restricciones es una “puta” es ya tener ciertos tapujos. El lado insultante de la prostituta solo encierra el sexo a cambio de dinero o de ciertos privilegios. La mujer que se entrega completamente a sus deseos es solo una hembra sana y libre. No confundamos las cosas ni usemos términos insultantes para describir lo que simplemente es libertad y el derecho de ser uno mismo.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900