GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
dadogugo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues yo creo que se estas muy hermosa me hustaria conocerte mi amor y veras lo bien qe la vamos a pasar
balam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
:) SALUDOS A LA COMUNIDAD EN GENERAL, ES EL PRIMER FORO EN EL QUE OPINO, ME LLAMO LA ATENCION EL TEMA. MI HUMILDE OPINION ES QUE LA SEÑORITA TIENE RAZON, Y DEBEMOS DESPRENDERNOS DEL PUDOR PARA PODER DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR A NUESTRA PAREJA. LOS HOMBRES TAMBIEN DEBEN COMPORTARSE DE MANERA MAS ACCESIBLE A LOS DESEOS DE LAS MUJERES, TOMAR EL SEXO COMO ALGO MAS QUE LA SIMPLE PENETRACION, DEJAR DE PENSAR EN NOSOTROS COMO EL CENTRO DE LA RELACION Y VER QUE ES CUESTION DE DOS, POR QUE NO PODEMOS PRETENDER TENER UNA DAMA EN LA CASA Y UNA PUTA EN LA CAMA SI NO DAMOS DE NUESTRA PARTE TAMBIEN, ME ENCANTAN LAS MUJERES QUE PIENSAN ASI LINDAS PUTAS.
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 15 años
Creo que más que puta, deberías usar la palabra "dispuesta" o "lujuriosa". Creo que las mujeres hoy en dia han aprendido el valor de la sinceridad con su pareja a la hora del sexo y han entendido que ser "pura" y "casta" no es un arma infalible para mantener el amor de un hombre. Creo que los hombres hoy en dia también estan más dispuestos a escuchar y complacer a sus mujeres pues han entendido que ellas también tienen fantasias y maneras de ser creativas y lujuriosas. También pienso que no solo debe ser la actitud de las mujeres jóvenes, sino la de hombres y mujeres de todas las edades, aunque debo decir que es mucho más facil concluir esto a partir de la propia experiencia, entonces es algo que llega más con los años que con las ganas.
alexandradamian
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Desafortunadamente en el tema del placer sexual hemos sido "bombardeados" con muchas concepciones que lo reprimen de diferentes maneras, y que no sólo se quedan en la idea sino que hacen uso de la fuerza y la violencia (es decir la intolerancia) para no permitirlo plenamente. Aún en esta página se ven agresiones de diferente tipo provenientes de la cultura de represión del placer sexual. No faltan por ejemplo una cantidad muy grande de hombres en esta página que pretenden su satisfacción sexual engañando a sus mujeres o novias (es decir que aparecen aquí a escondidas) y que argumentan que a ellas no les gusta esto o que no los acompañan en esto, disfrazando su posición machista y represora del placer sexual, de no permirtir el goce de sus mujeres o novias que ellos sí buscan, y que de manera hipócrita pretenden su placer con las mujeres libres que hay en esta página o las mujeres de parejas libres, cuando en su interior piensan que ellas son "putas" por pretender su placer sexual y los hombres que lo permiten "guevones". Ese tipo de hombres, y los curiosos y mojigatos, que también son muchos, deberían ser congruentes con su concepción del mundo y abstenerse de frecuentar este tipo de sitios, que están hechos para personas muy diferentes.
Este sitio es para hombres que entendieron que las mujeres tienen igual derecho que los hombres al placer sexual, que ellas tienen una infinita capacidad de recibir y dar placer, que a su lado, los hombres somos muy limitados sexualmente, y que esa potencialidad enorme de placer sexual que tienen debería procurarse satisfacer sin restricciones. A ningún hombre le hace daño que su pareja esté plenamente satisfecha sexualmente, y si te aman, dejarla en libertad de obtener ese placer sexual pleno, y no restringido por los patrones culturales que manejamos al respecto en nuestra sociedad, hará que te quieran más y obtendrás mayor disfrute con ellas.
Las mujeres tienen el derecho y el deber de procurarse todo el placer sexual del que sean capaces y si lo hacen en compañía de sus parejas, pues afortunados ellos. Los mentirosos, los que engañan, los hipócritas respecto a este tema, los mojigatos, qué respeten a los que pensamos diferente a ellos. Y bravo por las damas, que a pesar de todas las restricciones que les impone nuestra sociedad, se liberaron de ellas y disfrutan plenamente de su sexualidad.
Este sitio es para hombres que entendieron que las mujeres tienen igual derecho que los hombres al placer sexual, que ellas tienen una infinita capacidad de recibir y dar placer, que a su lado, los hombres somos muy limitados sexualmente, y que esa potencialidad enorme de placer sexual que tienen debería procurarse satisfacer sin restricciones. A ningún hombre le hace daño que su pareja esté plenamente satisfecha sexualmente, y si te aman, dejarla en libertad de obtener ese placer sexual pleno, y no restringido por los patrones culturales que manejamos al respecto en nuestra sociedad, hará que te quieran más y obtendrás mayor disfrute con ellas.
Las mujeres tienen el derecho y el deber de procurarse todo el placer sexual del que sean capaces y si lo hacen en compañía de sus parejas, pues afortunados ellos. Los mentirosos, los que engañan, los hipócritas respecto a este tema, los mojigatos, qué respeten a los que pensamos diferente a ellos. Y bravo por las damas, que a pesar de todas las restricciones que les impone nuestra sociedad, se liberaron de ellas y disfrutan plenamente de su sexualidad.
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Primero que todo muchas gracias a todos los que escribieron su opinion en este foro...Sinceramente no crei que llamara tanto la atencion de los miembros de Guia Cereza, nunca pense que un simple comentario de lo que pienso convertido en foro se volviera tan popular.
Mil gracias a todos, no importa que sus comentarios hayan sido para ofender lo importante es que opinaron y creanme que de todo se aprende.
Gracias y un besote a todos y todas los que me escribiron para invitarnos o para simplemente conocernos. ;)
Mil gracias a todos, no importa que sus comentarios hayan sido para ofender lo importante es que opinaron y creanme que de todo se aprende.
Gracias y un besote a todos y todas los que me escribiron para invitarnos o para simplemente conocernos. ;)
dadogugo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues yo creo que se estas muy hermosa me hustaria conocerte mi amor y veras lo bien qe la vamos a pasar
ferchogb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Y QUIEN LES DIJO QUE LAS PUTAS HACEN DE TODO. SI LES PAGAN QUE FALTA DE CARACTER DE PUDOR DE AUTOESTIMA. HACER EL SEXO EL AMOR, FOLLAR, CULEAR, PICHAR, SON LOS TERMINOS O PALABRAS QUE SE USAN PARA DETERMINAR LA ACCION DE ACUERDO A SU ESTADO SOCIAL, ESTO NO IMPLICA QUE POR EL USO DE LA TERMINOLOGIA USTEDES TENGAN QUE SER PUTAS NO NO Y NO ES MUY FACIL TENER SEXO SIN INHIBICIONES CON LA NATURALIDAD QUE ESTE NECESITA NO ESTOY SIENDO MOJIGATO PERO PONGALE SENTIDO PARA HACER EL AMOR O TENER SEXO (que es un arte) QUIEN LES DIJO QUE HAY QUE SER PUTAS AUTOESTIMENSE A ELLAS LES TOCA, LES GUSTA POR QUE ES UN SERVICIO ILEGAL REMUNERADO PERO A UNA MUJER QUE NO TIENE ESA IMPLICACION LE GUSTA PERO HAY TIENE QUE APLICAR SU DESEO NATURAL SU YO INTERIOR... ESTE IDIOTA NO ENTENDIO NADADE NADA
locosdesexo
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
[hola muy rico y tienes toda la razon desde que te cuides eso esta bien la vida es para vivirla :-*
quote author=LIGHTNING link=topic= 🩷msg 🩷msg 🩷date= 🩷
Hola a todos...
quote author=LIGHTNING link=topic= 🩷msg 🩷msg 🩷date= 🩷
Hola a todos...
alecis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
QUIERO UNA NOVIA COMO TU:-*
alecis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
:-*
:-*
Nuestros Productos

MAPALE $ 179,900

CEREZA LINGERIE $ 113,900