GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
filing-twin
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
me encanta saber que hay personas con una mentalidad similar a la mia; soy felizmente casada tenemos un hijo hasta el momento no hemos tenido muchas experiencias pero me encanta lo que he hecho, de solo imaginarme en la cama dandome placer y viendo la cara de mi esposo o otro amigo diciendome que ya casi llega se me apodera una escena de maldad y lujuria y me portro como las mas puta de todas. espero tener una galeria muy colorida de recuerdos sexuales que me digan ya no hay mas que probar pues todo se ha hecho o experimentado
laurayo
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola
Soy una mujer casada, criada con los patrones culturales y religiosos tipicos de nuestro país, con más taras mentales que liberalidades, que me hacen sentir a veces culpable de disfrutar mi sexualidad fuera del matrimonio, a pesar de la aprobación, consentimiento y complicidad de mi esposo
Cuando dices que me comporto como una "puta" es como a veces me siento por tener el atrevimiento de tener sexo :-[
Es una largo camino para romper paradigmas que no ha sido fácil
pero cada día me siento más segura de pode tomar mis decisiones
y difrutar
besos
Soy una mujer casada, criada con los patrones culturales y religiosos tipicos de nuestro país, con más taras mentales que liberalidades, que me hacen sentir a veces culpable de disfrutar mi sexualidad fuera del matrimonio, a pesar de la aprobación, consentimiento y complicidad de mi esposo
Cuando dices que me comporto como una "puta" es como a veces me siento por tener el atrevimiento de tener sexo :-[
Es una largo camino para romper paradigmas que no ha sido fácil
pero cada día me siento más segura de pode tomar mis decisiones
y difrutar
besos
parejita18
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
:D :D :D SI SI QUE RICO QUE NO SOLO YO SEA PUTA EN LA CAMA CON EL O CON LOS QUE QUERRAMOS....... Y ESO QUE AMIS 18 POCO CONOSCO CON EL, PERO ME SIENTO MUY BIEN AL VER QUE NO SOMOS LOS UNICOS.
panurgo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues bueno no se que tan putas pueden ser las mujeres, pero definitivamente la idea si es pasarla lo mejor que se pueda. no veo nada de puto en eso, aunque nosotros los hombres muchas veces somos asi de liberales hasta que se meten con la novia de uno, ahi esta la hipocresia
banana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Definitivamente SI, en el sexo es mejor ser PUTA que mojigata, a los hombres les encanta que una lo sea, sin perder el pudor, la educacion y la discrecion, cada cosa en su sitio y en su momento. NUNCA se debe confundir lo puta con lo vulgar !!!! DISFRUTENLO MUJERES y aprenderan que ser puta NO ES SINONIMO de ser prostituta, LA PUTA GOZA HACIENDO GOZAR !!! LA PROSTITUTA TRABAJA !!!
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Te felicito y si podemos hacer realidad unustras fantacias ysueños y disfrutamos como nunca de estas experiencias,logramos conocernos y amar mas a nuestra pareja.
Me uno a tus fantacias y quisiera disfrutarlas.
Me uno a tus fantacias y quisiera disfrutarlas.
sharonles
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
ps personalmente no considero que puta sea la palabra perfecta para designar la mujer intentas mostrar creo que hay que ser atrevidas coquetas sexys y sin reprimir nuestros deseos todo sin dejar atras nuestro lugar como mujer, te felicito si has vivido todo a plenitud pero creo que hay que tener mas precaucion.
dirckointecsa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
la palabra puta se puede distinguir en dos conotaciones, la mujer que quiere ganar plata con cualquiera o la mujer que quiere compartir sus experiencias y su pasiones con los demas, soy partidario que la mujer que sea una mojigata en la cama es para la cocina, mientras que la mujer es una mejor en la cama esta bien en todas partes y esa es la que uno quiere salir y lo demas
marianan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
LAS MUJERES MUY POCAS SE LIBERAN Y DISFRUTAN EN LA CAMA, COMO SE DEBE POR QUE LES DA PENA O TEMOS AL QUE DIRAN. PERO SI TENEMOS QUE SER UNA VERDADERAS PUTAS EN LA CAMA POR LA PAREJA PERO POR NOSOTRAS TAMBIEN PORQUE NO HAY NADA MAS RICO QUE DISFRUTAR DE UN SEXO CON SEGURIDAD CLARO ESTA PERO DISFRUTARA PLENITUD SIN MIEDOS.
ATREVANSE A DISFRUTAR DE LO RICO QUE ES LA SEXUALIDAD Y TENER SEXO SIN TEMOR .
ATREVANSE A DISFRUTAR DE LO RICO QUE ES LA SEXUALIDAD Y TENER SEXO SIN TEMOR .
Nuestros Productos

MAPALE $ 134,500

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 84,500