GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
juli2005
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
;)DEFINITIVAMENTE ESE CONCEPTO HACE QUE LA RELACION TENGA MAS PICANTE,MORBO Y UN SINNUMERO DE INGREDIENTES,QUE AL MOMENTO DE HABLAR EN LA INTIMIDAD DE ESO ,TE HAGA ENLOQUECERSE, CON TU ESPOSA EN EL ACTO,ES UNA MUY BUENA FRASE,POR QUE ESO ES ESTE MUNDO,TRANFORMARNOS AL MOMENTO DE COMPARTIR CON OTROS ,TENIENDO EN CUENTA NUESTROS LIMITES,Y SIENDO CLAROS CON LO QUE QUEREMOS,ESO SI DESPUES TODO COMUN Y CORRIENTE.NOS GUSTO ESA FRASE NOS IDENTIFICA MUCHOS BESOSSSSSSS BYE BYE
johana-y-el
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
ESA ES LA ACTITUD JAJAJA
lunales
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
jajaja...ofender???, por favor, quien primero se autoofendio fue usted...dicendose PUTA!!!...por favor...algo lei por ahy que escribieron en este foro de la definicion en wikipedia...y no se que cosas..pero cualquier persona normal con una educación medianamente regular...sabe que PUTA es una palabra despectiva que define a: persona que ejerce la prostitución...es decir que se dedica a vender su cuerpo por dinero...en su caso no es asi por que dice que no cobra..lo que llamariamos en colombia...PUTA...barata...asi queno intente hacerme creer que usted es una persona muy recatada y no se que mas,y por supuesto que estoy de acuerdo conla libre expresión de la sexualidad....pero eso no significa que tenga que denigrarme ni denigrar al genero femenino y al masculino...con un titulo como PUTA!!!... y si su pareja esta muy de acuerdo con eso..pues realmente siento lastima..pues tener una relacion con una persona que autodestruye...indirectamente su reputación deja mucho que desear...pero si tiene toda la razón, tal vez mis comentarios fueronun poco agresores y me disculpo por eso...y aun mas...si gaste energia y una minima de mis neuronas en usted...que falla...voy a tenerlo en cuenta para nunca mas desperdiciar mitiempo de esta manera tan absurda.
samirdj
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Pues el sexo es para vivirlo intensamente. Me encantaria conocerte porque a mi también me gusta asi. Dar todo lo que pueda dar, y que me den todo lo que pida.
MUÑEK LINDA SI QUIERES NOS CONOCEMOS SI NO HAY NINGUN PROBLEMA_ SOY DE LA COSTA SINCELEJO.. ALGUNA COSA 📧...
eudes-perez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Efectivamente Gineceo...Hablamos el mismo idioma pues lo que anotaste es a lo que yo me refiero con ser Toda una Puta... y si, soy una Puta ojala a muchas mujeres no les diera miedo no solo decirlo si no tambien tomar esa aptitud. Un beso para ti ;)
Q BUENO COMO TE CONOSCO PARA HACER UNA AMISTAD SUERTE ESCRIBE 📧
canela-22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
asi es que uno demuestra ser mujer
yhontan
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
reina como estas quiero conocerte
yhontan
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
si lo vas a hacer que seas la mejor
negroarrecho5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Quiero corroborar la afirmacion que le da el titulo a este tema con una frase que ya es de cajón, pero que gana cada dia más vigencia y validez: "La mujer debe ser una dama en la calle y una puta en la cama" Yo diria que en cualquier lugar donde se efectúe un sublime acto sexual. Estoy completamente de acuerdo con la interpretación y simultánea explicación que hace el usuario Gineseo del termino "puta".
Quiero aprovechar este espacio para decir lo que hace mucho tiempo pienso. El sexo es la más paradisíaca percepción de la que puede ser objeto el ser vivo sexuado, en nuestro caso el ser humano y que evento y sensación más rica que hacerlo hasta el límite, donde el único cuidado sea el mínimo riezgo para nuestra salud corporal y social, por ser un acto íntimo, aunque participen varias personas.
Para finalizar.....que rico es culiar, pichar, follar, cazar, fornicar, tirar....como se quiera decir, pero hacerlo intensamente y gozárnolas toda con respeto, responsabilidad, discresión y todo lo demás,pero con toda la pasión del caso.
Quiero aprovechar este espacio para decir lo que hace mucho tiempo pienso. El sexo es la más paradisíaca percepción de la que puede ser objeto el ser vivo sexuado, en nuestro caso el ser humano y que evento y sensación más rica que hacerlo hasta el límite, donde el único cuidado sea el mínimo riezgo para nuestra salud corporal y social, por ser un acto íntimo, aunque participen varias personas.
Para finalizar.....que rico es culiar, pichar, follar, cazar, fornicar, tirar....como se quiera decir, pero hacerlo intensamente y gozárnolas toda con respeto, responsabilidad, discresión y todo lo demás,pero con toda la pasión del caso.
Nuestros Productos

MAPALE $ 106,000

SEN INTIMO $ 7,000

CEREZA LINGERIE $ 75,900